CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 6 de abril de 2014

MENTIRAS QUE SE ACUMULAN , MUERTOS Y SHOW!!!...ESPEREMOS QUE AL FIN LO DE SCIOLI PONGA LIMITES A TANTA MUERTE!!!

Las mentiras continúan, mientras los muertos se acumulan

La desocupación encubierta, la pobreza e indigencia escondida, el narcotráfico instalado y otros múltiples factores, entre los que se cuenta un gobierno inepto y corrupto, alimentan un cuadro de situación altamente preocupante donde las muertes se acumulan a diario y no existen medidas de fondo para detenerlas. Todo es un show que pierde rating y suma sangre.

 El Observatorio de Datos Económicos y Sociales, de la CGT encabezada por Hugo Moyano, brinda en su informe correspondiente al mes de marzo 2014, titulado "La desocupación en la Argentina", un cuadro de situación de desempleo “encubierto” que una vez más se da de patadas con las cifras de un gobierno que ha hecho de la falacia un elemento esencial para esconder una Argentina postrada tras un década nefasta en sus resultados finales.
 
Según este Observatorio la primera maniobra del gobierno de Cristina Fernández viuda de Kirchner es ocultar la verdadera cantidad de habitantes que están en la búsqueda de trabajo y que marca la población económicamente activa.
 
La cantidad de habitantes en edad de ingresar al mercado laboral es de 22.818.422 personas (*); frente a los 18.750.000 de personas que reconoce el gobierno nacional.
 
La diferencia de  4.068.000 personas está compuesta por 1.450.000 estudiantes y el resto,2.618.000 (**),  son los que están asistidos por planes sociales de inserción laboral o supervivencia a través, básicamente, de los Ministerios de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo y el ANSES.  Siendo esta  la segunda maniobra por la que se oculta el índice real de desocupación.
 
De tal forma  que según los datos difundidos por el INdEC la desocupación plena abarca a 1.276.500 personas pero hay que agregarles los 2,618.000 de “parados” que se encuentran dentro de la asistencia social lo que eleva la cifra a un total de desocupados de 3.894.500.
 
Esto proyecta la cifra de desempleo al 18.22% (***) frente al 6,4 % del IndEC (último trimestre 2013); un 300% más; sin considerar los estudiantes en condiciones de búsqueda laboral.
 
Si a esta complicadísima realidad social, se le agrega los verdaderos niveles pobreza e indigencia que el nuevo índice del IndEC no mostrará durante 2014, que se calcula por encima del 30% y donde, por ejemplo, en la provincia de Jujuy llega al 50% (****).
 
Se le adiciona la espiralizada inflación que de acuerdo a cifras privadas se mueve entre 11% y 15% en tan solo primeros 3 meses de 2014.
 
Se toma real conciencia de la forma despiada en que se ha introducido el narcotráfico en el país y el elevado consumo de drogas que se registra en todos los niveles sociales.
 
Se adiciona una inseguridad que se alimenta constantemente producto del no reconocimiento de la misma por parte de la mismísima presidente la Nación.
 
Se le adicionan los disparates mayúsculos que aterrorizan producto de la falta de gestión, la incapacidad, perversión y corrupción para manejar el Estado por parte del goberno central y muchos provinciales y municipales, más la ausencia por conveniencia o incapacidad de una oposición diezmada e insólitamente infantil para enfrentar a un gobierno sin escrúpulos…  No resulta extraño que se haya llegado a este presente donde la vida de los argentinos no vale nada y algunos pretenden hacer justicia por mano propia, ante un escenario de inimaginable impunidad.
 
No debe escapar a esta descripción una sociedad quebrada en valores, en normas de convivencia y enfrentada desde la propia pareja presidencial que gobernó y terminará gobernando nada menos que doce años de vida de un país que asiste anestesiado a su propia decadencia.
 
Nada de lo cotidiano resulta mejor.
 
Todo lo que se dice desde las diferentes niveles de los poderes que administran el Estado escapa a la insensatez con que se ha venido tratando cada uno de los temas que no encuentran solución y se amontan, hace años.

PENSAMOS QUE NUNCA ES TARDE , ASIQUE ESPEREMOS QUE ESTA EMERGENCIA  DE SEGURIDAD EN LA PROVINCIA, AYUDE A QUE NO HAYA  TANTA DELINCUENCIA SUELTA!!

No hay comentarios: