CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

martes, 8 de abril de 2014

ALGO PARA TENER EN MUYYYYYY EN CUENTA... GRACIAS SILVIA!!!

SEGURIDAD EN TÉRMINOS CLAROS Y SENCILLOS

7 de abril de 2014 a la(s) 1:04
Nada bueno puede surgir de un Estado que orienta sus esfuerzos al fortalecimiento de sistema represivo. Presiento que muchos de ustedes se sentirán reconfortados con estas medidas de corte punitivo que suelen lograr, en lo inmediato, un efecto placebo capaz de transmitir cierto sosiego y tranquilidad.

Pero ya sabemos (o al menos deberíamos saberlo luego de varios fracasos en la Provincia de Buenos Aires) que las soluciones no son así de fáciles, que la realidad es más compleja, que la violencia genera más violencia, que si el gobierno compra 5000 armas, las organizaciones criminales comprarán el doble, y solo se beneficiará la industria armamentista, en desmedro de quienes necesitan casa, trabajo y comida.

Y ese afan represivo que expresa gran parte de la sociedad, es el caldo de cultivo de las peores atrocidades especulativas, efectistas, demagógicas y propagantísticas que modelan la oferta electoral de quienes lucen el ropaje de “candidatos”. Se desata así, una suerte de guerra mediática para mostrar quienes de ellos son capaces de exhibir más poder de fuego, mayor poder armamentístico para vencer al poderoso, ignominioso y estereotipado enemigo común que perturba nuestra existencia: el pibe joven y pobre que se desplaza en motocicleta, quien, a partir de ahora, ya nunca más podrá llevar en el vehículo a su compañera hasta la parada del colectivo para ir a trabajar, o su hijo a la escuela.

No hay comentarios: