CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 10 de abril de 2014

DAMOS DIFUSION DE Ma.Fa.Vi

HOY 08/04/2014 SE CUMPLE EL 10° ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE DANIEL BOGANI, MAÑANA 09/04/14 SE CUMPLIRÁ EL 11° ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE MI HERMANO EDUARDO, EL 1°/05/2014 EL 11° ANIVERSARIO E MARIO MEDINA, TODOS ASESINADOS POR LA MISMA PERSONA, JUAN JOSÉ PAGNOTTA, FOTO DE LA DERECHA, PERO NO SON SÓLO 3  LAS VÍCTIMAS DE PAGNOTTA. TAMBIÉN GRACIELA LOZANO, QUE SOBREVIVIÓ EN FEB/2004 PORQUE LA BALA QUEDÓ ALOJADA EN SU HOMBRO, Y PUDO RELATAR AL TRIBUNAL CÓMO PAGNOTTA GOZABA VIENDO SUFRIR A UNA PERSONA EN SUS MANOS. EN EL 2009 MATÓ A SU EX CUÑADO GABRIEL CHACOMA EN LA U9 DE LA PLATA.
SIEMPRE RECUERDO LUEGO DE FINALIZAR EL JUICIO ORAL EN NOV/2009, DICIÉNDOME LA GENTE QUE YA SE HABÍA CERRADO UNA ETAPA. ESA ETAPA DURÓ 2 MESES CUANDO APELÓ, CUANDO LE DABAN BENEFICIOS PORQUE NO ESTABA LA SENTENCIA FIRME, AÚN NO LA ESTÁ.
EL 04/02/14 ME INFORMAN QUE PAGNOTTA ESTABA PLANEANDO UNA FUGA DESDE LA U6 DE DOLORES, APARENTEMENTE LO ESTABA AYUDANDO UNA MUJER MÁS GRANDE QUE ÉL, MUY ENAMORADA, ESCRIBIENDO FRASES INQUIETANTES PARA MÍ EN SU FACEBOOK Y FOTOS JUNTOS EN LA PRISIÓN MUY ALEGRES,  HAY UNA PERSONA QUE SE FUGÓ DE LAS CASAS EXTRAMUROS DE U39 ITUZAINGÓ QUE TAMBIÉN LO ESTARÍA AYUDANDO. TUVE AUDIENCIA CON DR. CHAMINADE, TOC N°1, DONDE ESTÁ RADICADA LA CAUSA, AHÍ ME ENTERO QUE PAGNOTTA SE AUTOFLAGELABA Y DENUNCIABA AL SPB, A SU DIRECTOR, A GUARDIAS, A COMPAÑEROS Y ASÍ CADA VEZ SE REDUCÍAN MÁS LAS UNIDADES DONDE PODÍA SER ENVIADO. NELLY ARATA Y YO LLEGAMOS HASTA LA DRA. FLORENCIA PIERMARINI, TITULAR DEL SPB, Y NOS ENTERAMOS QUE EN UNA REQUISA LE ENCONTRARON TINTURA DE CABELLO Y LÁPIZ LABIAL. LO ENVIARON A LA U4 DE BAHÍA BLANCA ESE MISMO MES. ANDRÉS VALLEJOS, QUE PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN EL ASESINATO DE MI HERMANO Y QUEDÓ INMEDIATAMENTE EN LIBERTAD POR TENER 17 AÑOS, ESTABA EN U39 ITUZAINGÓ DETENIDO POR OTROS HECHOS EN SAN ISIDRO DESDE 2008, PERO QUEBRANTÓ LAS SALIDAS TRANSITORIAS EL 11/01/2014 Y NO APARECIÓ MÁS. LO INCREÍBLE DE TODO ESTO ES QUE SE MUEVE IMPUNEMENTE EN NUESTRA ZONA CON SU BANDA Y DESDE LA ONG ESTAMOS APORTANDO DATOS PARA QUE LOS DETENGAN.
CREO QUE DEMÁS ESTÁ DECIR CÓMO ESTÁ LA INSEGURIDAD DESPUÉS DE ESTOS 11 AÑOS DE PEREGRINAR JUNTOS A MIS HERMANAS DEL DOLOR, SÓLO HAY QUE BASARSE EN LA REALIDAD, NADA MÁS, ALGO QUE PARA NUESTRA ONG ES FRUSTRANTE. DESCREO DE TODAS LAS PROMESAS A HACERSE EN FUTURO PORQUE JUSTAMENTE ME BASO EN LA REALIDAD, DONDE SUCEDE LO MISMO QUE CUANDO PAGNOTTA TENÍA 13 AÑOS Y COMENZÓ A DELINQUIR, DÁNDOLE LA JUEZA A SUS PROGENITORES EN GUARDA A ESE HIJO, SIN SEGUIMIENTO, SIN CONTENCIÓN FAMILIAR,  Y QUE POR GOZAR DE TANTA IMPUNIDAD EN SUS AÑOS DE IN IMPUTABLE SE CONVIRTIÓ A LOS 18 AÑOS EN UN ASESINO SERIAL. DESCREO PORQUE NO HAY PREVENCIÓN, NO HAY CONTROL, NO HAY DINERO PARA NADA.
"Perdí mucha gente que quise y amo todavía pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas" Anónimo
O.N.G Ma.Fa.Vi.
Madres y Familiares de Víctimas
Resolución D.P.P.J Nº 5760
PRESIDENTE
Alicia Angiono
TE/FAX: (011) 4661-3221 / 15-5036-2140 / NEXTEL: 150*3418
VICEPRESIDENTE
Nelly Arata
TE: 4621-0721 / 15-5414-9246
www.ongmafavi.com.ar -
facebook Alicia Angiono ONG MaFaVi – twitter_ @ONGMaFaVi

No hay comentarios: