MIGUEL SAREDI: “NO ABANDONEMOS A NUESTROS PIBES”
“Lo mejor de nuestro distrito, los pibes que han vuelto después de muchos años a creer en la participación, en la política, en la organización y en la solidaridad, están siendo diezmados nuevamente por la desidia de quienes tienen que tomar de una vez el toro por las astas y hacerse cargo del destino de nuestros jóvenes”.
Estas declaraciones de Miguel Saredi se dan luego de haber participado ayer, junto a vecinos de Aldo Bonzi, en una marcha para pedir justicia por Eric Monti, atropellado por un conductor irresponsable a bordo de un Renault 19, en la noche del 1° de enero de 2011.
“El chico Eric Monti, de Aldo Bonzi, -resaltó Saredi- atropellado por un asesino al volante, que encima de irresponsable es un criminal que se oculta y deja morir a una persona adorada por el barrio, tirado en la calle. Otro adolescente de 14 años, es brutalmente golpeado por patovicas en la puerta de un boliche en Rafael Castillo y está luchando por su vida.
“Nosotros con la Fundación Pampa Sur, hemos hecho hace ya casi dos meses, recuerdo que fue en el Club Social y Deportivo Isidro Casanova, una jornada dedicada a la violencia en la noche y la discriminación que sufren nuestros pibes en los boliches, sólo por ser morochos o no tener linda ropa. El disertante –recuerda Saredi- fue justamente el padre de una víctima, Oscar Castelucci, que formó una Asociación que lleva el nombre de su hijo (Martín Castelucci) que fue también asesinado a golpes por patovicas de un boliche de Lanús. Pero este es un tema que lo tenemos que resolver entre todos: políticos, ONGs, intendentes, gobernadores y obviamente las fuerzas de seguridad, en su rol preventivo fundamentalmente. Hacemos un llamado URGENTE a que las autoridades se hagan cargo de lo que les está pasando a nuestros pibes en Matanza. No sigamos contando muertos y heridos y condenando a los vecinos a que sólo puedan llorar sus familiares y hacer marchas de pura rabia e impotencia.”
MIGUEL SAREDI
INTENDENTE 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario