Para el funcionario, Monzón es “un Garrido más de La Matanza”, en alusión al efectivo asesinado, el año pasado, en San Isidro. “Todos los matanceros estamos muy dolidos, porque Casanova perdió un hermano y nuestra sociedad tocó fondo”, sostuvo.
Pérez arriesgó: “No hay un rebrote de la delincuencia, sino más insolencia que nunca y, por eso, matan por matar: los malvivientes son feroces”. "La violencia se agudizó, pero no hay castigos”.
Al respecto, afirmó que “los ladrones, antes, no querían matar a nadie; menos, a un policía. No todos somos los malos de la película, pero hasta los animales tienen códigos y atacan para defender su territorio”. “Hace falta una mirada muy fuerte de la Justicia -reclamó-: tenemos que dejarnos de joder y aplicar las leyes”.
“No estamos honrando la vida. Necesitamos premios y castigos”, agregó el referente en materia de seguridad, y apuntó que “siempre van a hacer falta más policías en La Matanza, porque la cantidad de población crece continuamente”.
En tanto, esta tarde, familiares y amigos de la víctima velaban sus restos en Isidro Casanova, luego de bloquear el tránsito en la Ruta 3 durante horas (desistieron del corte luego de que las autoridades les aseguraran que se está buscando intensamente a los homicidas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario