CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 26 de abril de 2015

AÑO DE CAMPAÑA, AÑO DE + POLICIAS Y CHARLAS DE SEGURIDAD.....?

Cómo funciona la policía local en la provincia de Buenos Aires

Ya está trabajando en seis municipios, y adhirieron otros 52; el eje es la prevención y la mayor presencia en las
LA  policía local de la provincia de Buenos Aires ya está en las calles de Ezeiza, La Plata, Avellaneda, Dolores, La Matanza y Loma de Zamora. En total 52 municipios adhirieron al decreto que ordena al Ministerio de Seguridad, dirigido por Alejandro Granados , la creación de las "Unidades de Policía de Prevención Local". Para fines de julio se calcula que ya serán 15.000 los uniformados de estas nuevas fuerzas en funciones.
Las policías locales dependen del Ministerio de Seguridad provincial, pero funcionan de manera separada, aunque en constante coordinación con la Policía Bonaerense.
El proyecto está pensado para los municipios que tengan más de 70.000 habitantes, pero pueden incorporarse otros que lo soliciten especialmente.
El conjunto de policías locales tiene un jefe civil, que es el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.
La provincia financia los uniformes, las armas, y los salarios, así como también los servicios de comunicación de las fuerzas locales
La policía local ya está presente en cinco municipios, y se sumarán otros 52.  Foto:  Gentileza Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires  FUENTE LA NACION

No hay comentarios: