CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 7 de noviembre de 2015

EL 22 ESTOS CANDIDATOS DEFINEN UN PAIS....... FIJATE.....

Algunas de las propuestas de Macri. Seguridad/Educacion

Estamos sumergidos en una cultura de la violencia. Una violencia que nos tiene a todos los argentinos con miedo a que maten o lastimen a nuestras familias. Un miedo que nos llevó a vivir detrás de rejas, custodiados por cámaras de seguridad, por alarmas, por cualquier cosa que nos proteja, como si viviéramos en una guerra. Pero igual tenemos miedo. 

El núcleo de buena parte de esta violencia descontrolada está en el tráfico de drogas, que creció en la última década ante la indiferencia de las autoridades, destruyendo las vidas de miles de personas por la red de violencia y sangre que produce el narcotráfico a su alrededor. 
Llegó el momento de hacernos cargo: vamos a detener a las cabezas de estas organizaciones, que tienen un enorme poder, y vamos a desarticular sus redes de captación para que no mueran más chicos por las drogas en la Argentina. Vamos a ser el primer gobierno en mirar de frente al narcotráfico. 
Vamos a terminar con las cocinas de producción de drogas y de esta manera vamos a erradicar el paco. Sí, vamos a erradicar el paco de la Argentina. Vamos a proteger a los chicos que hoy están siendo explotados por estas bandas y que han sido convertidos en “soldaditos” a su servicio. Por eso decidimos que sea uno de los tres compromisos, uno de los tres desafíos por los cuales quiero que evalúen nuestra presidencia. 
Llegó el momento de, juntos, hacernos cargo de este problema. Porque todos tenemos derecho a vivir en un país sin narcotráfico. 

Nuestras propuestas 
Vamos a controlar en serio nuestras fronteras y nuestro espacio aéreo, para que no haya más vuelos ilegales. Vamos a implementar la radarización 3D de todo el territorio y vamos a estar en las calles de nuestras ciudades para evitar los delitos violentos y el crimen organizado. Porque todos merecemos vivir en paz y con seguridad.Vamos a profesionalizar y modernizar las fuerzas policiales y de seguridad.Vamos a erradicar el paco en los próximos ocho años. Para lograrlo, vamos a terminar con las cocinas de producción de drogas.Vamos a proteger a los chicos que hoy están siendo explotados por estas bandas y que han sido convertidos en “soldaditos” al servicio de los narcos.Vamos a crear la Agencia contra el Crimen Organizado con foco en narcotráfico, trata de personas, tráfico de armas y lavado de dinero para fortalecer el poder del Estado.Vamos a reformar la SEDRONAR para controlar la circulación de precursores químicos, que es la materia prima que habilita la producción de drogas, en el territorio nacional.Vamos a prevenir las adicciones a través de una política integral como la que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires: acción temprana, asistencia para los chicos y su grupo familiar, integración comunitaria y líneas de atención anónima y gratuita. Para que todos los jóvenes con problemas de adicciones reciban buenos tratamientosCompromiso: Ni un sólo barrio sin presencia permanente del Estado.Vamos a promover el desarme de la sociedad. 
 
PARA TENER SEGURIDAD DEBEMOS EDUCAR....
 De la mano de los maestros, una escuela con más cobertura, más calidad, más evaluación y más comunidad. 

La verdadera igualdad de oportunidades es que vos o tus hijos puedan ser protagonistas de su futuro, sin importar dónde hayan nacido. Que puedan sentirse parte de una sociedad que crece y se desarrolla. 
En el corto plazo, podemos y debemos hacer muchas cosas para mejorar tu vida. Sobre todo ampliar la cobertura del ingreso ciudadano y ayudar a crear empleo de calidad. Pero en el largo plazo la educación es la manera más sostenible y duradera de mejorar la vida de las personas como vos y tu familia. 
En el largo plazo la educación es la manera más sostenible y duradera de mejorar la vida de las personas.Hay una frase que dice: “Para educar a un niño hace falta toda la tribu". A nosotros nos gusta mucho. Porque creemos que cada uno de nosotros puede ser parte de esta revolución, para que cada estudiante aprenda y se eduque sintiéndose protegido por su familia y su comunidad. 
Por eso proponemos para nuestra presidencia un gran Compromiso por la Educación. Será parte de nuestro desafío de POBREZA CERO, uno de los tres desafíos alrededor de los cuales construiremos nuestro gobierno. 

Nuestras propuestas 

Revalorizar a los maestros para que alcancen el prestigio social y profesional que se merecen.Todos los chicos a partir de los 3 años podrán asistir al Jardín de Infantes público. Vamos a construir más de 3000 salas y jardines en todo el país.La mitad de los chicos de 18 años no termina el secundario. Crearemos sistemas de alerta temprana, equipos especiales de liderazgo y programas específicos para que dentro de ocho años todos los chicos de 18 años terminen el nivel secundario.Traer la escuela al siglo XXI, con más tecnología, idiomas y mejores planes de estudio. Vamos a actualizar sus contenidos, expandir la enseñanza de idiomas desde el nivel primario en todo el país y lograr que el 100% de las escuelas estén conectadas a Internet (ahora es el 40%).Evaluar mejor el resultado de lo que hacemos, para seguir mejorando. Vamos a hacer evaluaciones continuas que permitan asegurar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.Crear la Cédula Escolar, una historia digital de la trayectoria escolar de cada alumno. Esto nos permitirá ayudarlos y ver con más detalle sus problemas.Incrementar la oferta de escuelas primarias de jornada extendida o completa. Nuestro objetivo nacional es alcanzar el 50% en los próximos ocho años y garantizar los días de clase en cada una de las provincias.Un ambicioso plan de infraestructura para mejorar las escuelas actuales. No sólo desde el Consejo Federal de Educación: también daremos una gran participación a los municipios y a las comunidades locales para que sean intermediarios y tomen decisiones.Crear el Programa de Inclusión Digital. 
Ya lo hicimos. 

Impulso a educación de 3, 4 y 5 años. 

Algunas de las propuestas de Macri. Seguridad/EducacionHoy en la Ciudad de Buenos Aires cubrimos el 100% de la demanda de vacantes para las salas de 4 y 5 años, y en sala de 3 alcanzamos el 85%. Somos la única jurisdicción del país en lograr la cobertura total para 4 y 5 años y la de mayor cobertura en sala de 3. 

Infraestructura 

macriRealizamos una inversión récord en infraestructura de más de 3 mil millones de pesos, que posibilitó construir más de 50 escuelas nuevas y crear más de 17.000 nuevas vacantes. 

Escuela moderna 

felizIncorporamos el idioma inglés desde primer grado y lanzamos el Plan Sarmiento con el cual entregamos una computadora a cada alumno y a cada docente de primaria, con Internet gratis en toda la Ciudad de Buenos Aires . 
En la escuela media, actualizamos la currícula escolar incorporando la materia Educación Tecnológica en la que se enseña programación para fomentar el uso de nuevas tecnologías. 
Ya se entregaron las primeras impresoras 3D en escuelas secundarias. Además, entregamos unos kits que cuentan con Sistemas de Control Automático, Robots, Paneles Solares, Turbinas Eólicas e Hidráulicas, y Consolas de Programación. 

Instituto de Evaluación 

trabajoHace 3 años que evaluamos a los docentes, a los alumnos y a las políticas públicas que implementa el Ministerio de Educación porteño. Con esto se contribuye a mejorar la calidad y la equidad de todas las instituciones estatales y privadas de la Ciudad de Buenos Aires. 

Compromiso por la Educación 

No hay comentarios: