CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 7 de noviembre de 2015

ALGUNAS DEFINICIONES DE SCIOLI... QUE VOS PODES LEER Y SACAR CONCLUSIONES PARA VOTAR EN BENEFICIO DEL PAIS!

Scioli: "No hay fórmulas mágicas para combatir la inseguridad"

El candidato del FpV aseguró que bajó un 50 por ciento la tasa de homicidio en ocasión de robo en los últimos 18 meses.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que "no hay recetas ni fórmulas mágicas para combatir la inseguridad" y aseguró que bajó 50 por ciento la tasa de "homicidio en ocasión de robo u otro hecho" en los últimos 18 meses.

"Argentina necesita definitivamente que sigamos construyendo de abajo para arriba para seguir levantado todo, y no de arriba para abajo y aplastar todo", sentenció Scioli durante la jornada de egreso de policías en la localidad bonaerense de Berazategui.

El mandatario provincial también remarcó que "la seguridad fue, es y será su prioridad" y enfatizó que "el eje central en la lucha por la inseguridad es la prevención".

"Hice todo lo que estuvo a mi alcance desde lo humano y lo institucional" para luchar contra la inseguridad, sostuvo gobernador bonaerense, quien remarcó que "no hay recetas ni fórmulas mágicas para combatir" esta problemática.

Durante acto en las Escuelas Descentralizadas y de la Escuela de Policía Juan Vucetich, también anunció que, según datos aportados por las fiscalías bonaerenses, bajó 50 por ciento la tasa de "homicidio en ocasión de robo u otro hecho" desde que se declaró la "emergencia en seguridad" en el distrito, en abril del año pasado.

Scioli destacó que el decretó permitió "acelerar las medidas" contra la inseguridad y expresó que en estos meses el eje estuvo "en la lucha contra el narcotráfico, el uso de armas, la trata, el robo automotor".
En la ceremonia, en la que estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de esa cartera bonaerense, Alejandro Granados; y el vicegobernador Gabriel Mariotto, el aspirante presidencial dijo que la Argentina "necesita cada vez más que el Poder Judicial se involucre cada vez más en la seguridad".

Ante los nuevos efectivos, el ex vicepresidente expresó que "ser policía implica un sentido del compromiso y la responsabilidad social" y agregó que "la mayor prueba del cumplimiento del deber" es poner en riesgo la vida en servicio. 

No hay comentarios: