CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 25 de marzo de 2015

Reabre el Liceo Policial en la escuela Vucetich después de nueve años

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Planificación, informa que este año se reabre el “Liceo Policial” y la inscripción se encuentra abierta para los interesados en cursar el Ciclo Lectivo 2015.


La institución, que por decisión del gobernador Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, vuelve  a abrir sus puertas después de nueve años, otorgará el título de Bachiller en Ciencias Sociales, una orientación que promueve el conocimiento científico referido a los procesos económicos, sociales y culturales propios de las sociedades contemporáneas.

El establecimiento educativo, que estará ubicado en el predio de la Escuela Juan Vucetich (Berazategui),   comenzará a dictar clases a fines de marzo y los requisitos para el ingreso son los siguientes:

- Ser argentino nativo/a.

- Siendo extranjero, cuando sea hijo/a de padre o madre argentinos, o cuando ambos padres fuesen extranjeros naturalizados argentinos.

-No tener antecedentes desfavorables, personales o de familia.

- Tener como mínimo 12 años de edad cumplidos antes del 30 de junio.

- Realizar los diferentes exámenes de ingreso.

En tanto, los interesados deben presentar en la Subsecretaría de Planificación 51 entre 2 y 3, oficina 31, La Plata, la siguiente documentación:

-Formulario Ficha de Inscripción (se debe bajar de http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/actualidad_dinamica/ingreso2015/Ingresoliceo2015.html).

-Fotocopia legalizada de Partida de Nacimiento y fotocopia de D.N.I. (1° y 2° hoja).

-Dos fotografías de 4 x 4 cm.

-Certificado o constancia de estudios primarios finalizados.

-Certificado de Defunción del padre y/o madre en el caso que correspondiera.

-Certificado o constancia de su residencia por autoridad competente.

Los estudiantes pagarán una matrícula y habrá becas disponibles para casos particulares

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 18 al (0221) 429-93000 Int. 73431, enviar un mail a secundarialiceopolicial@hotmail.com o ingresar a www.mseg.gba.gov.ar.

No hay comentarios: