CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 17 de enero de 2015

leamos y pensemos en el 2015?

Frases increíbles para recordar:
  •  Jorge Capitanich“Los qom han mejorado considerablemente su calidad de vida. La muerte del niño Femenía fue un caso aislado”. El funcionario lo afirmó en la Casa Rosada tras la muerte del niño qom Néstor Femenía en Chaco. Enero de 2015.
  •  Daniel Scioli: “Queremos transmitir tranquilidad porque ya pasó el pico de crecida y en las próximas horas todo el volumen de agua se va escurrir por el Río de la Plata. Todo se va a ir normalizando”. Lo dijo en medio de las inundaciones en Luján y La Matanza, el 30 de octubre de 2014.
  •  Cristina Kirchner: “Si realmente la inflación fuera del 25%, el país estallaría por los aires”. Lo sostuvo la presidenta al hablar en la Universidad de Georgetown, en Washington, sobre la suba generalizada de precios en la economía argentina, en septiembre de 2012.
  •  Juan Pablo Schiavi:“Si esto hubiera ocurrido ayer, que era un día feriado, seguramente ese coche hubiera impactado y hubiera sido una cosa mucho menor y no de la gravedad que fue hoy, que lo constituyó en un accidente extremísimo”. Después del accidente del 22 de febrero que dejó un saldo de 52 muertos y más de 700 heridos.
  • Mauricio Macri: “A todas las mujeres les gustan que les digan un piropo. Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada. No puede haber nada más lindo (que un piropo), por más que esté acompañado de una grosería, que te digan ‘qué lindo culo que tenés’, está todo bien”. Abril de 2014.
  •  Eduardo Aparicio (Ministro de Desarrollo Social bonaerense): “En un momento el agua llega para todos. Dios es justo. De arriba nos mira a todos por igual”. Fue en noviembre de 2014, al enterarse que el agua de las inundaciones había afectado a uno de los barrios privados de Pilar.
  •  Cristina Kirchner: “La diabetes es una enfermedad de gente con alto poder adquisitivo. Es porque son sedentarios y comen mucho”. La presidenta explicó así el 13 de marzo de 2013 una investigación de organismos públicos sobre la enfermedad.
  •  Sergio Massa: “Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas”. Gran método propuesta por el precandidtao para ayudar a sus hijos en el caso los encontrara fumando marihuana, así tal cual, lo afirmó en Octubre de 2013.
  • Guillermo Moreno: “Que se metan las cacerolas en el orto”. El inefable ex secretario de Comercio Interior al cuestionar a quienes hicieron sonar sus caceloras en septiembre de 2012 contra el Gobierno.
  • Elisa Carrió (sobre Cristina Kirchner): “Ella está enferma, hay que dejarla. No puedo golpear a alguien que está enfermo. No me da la caridad. Ella no está bien, no entiende la posibilidad de transferir el poder y el silencio es caridad. Aparte tiene que estar preocupada por Máximo, porque han convertido delincuentes a sus hijos”. Noviembre de 2014.
  •  Hugo Moyano: “Un poco de inflación no hace mal”. La frase fue lanzada por el Jefe de la CGT el 11 de febrero de 2010, cuando todavía era aliado del Gobierno. Para ese momento, la suba de precios ya estaba encima del 20% anual.
  • Francisco De Narváez: “Massismo es más kirchnerismo. No le creo al intendente de Tigre. Es más de lo mismo”. Así se despachó el Diputado en la carrera legislativa de 2013. Ahora, es precandidato a gobernador por el Frente Renovador, espacio que conduce ¿Quién?….Sergio Massa.
  • Elisa Carrió: “A la sociedad le pregunto: ¿si votan a cualquiera, por qué no me votan a mi?”. Fue en noviembre de 2014, el día de su ruptura con UNEN.
  • Maximiliano Troyano (Ministro de Seguridad de Salta): “La mujer fue violada por un exceso de confianza”. Así explicó el ataque contra la turista norteamericana Small Lauren Frances, en marzo de 2012.
  • Juan Cabandié: “Yo soy más guapo que vos porque me banqué la dictadura”. Así se defendió y desafió a una inspectora de tránsito de Lomas de Zamora que le quería retener su vehículo.
  • Cristina Kirchner: “Chicos, estamos en Harvard, por favor, esas cosas son para La Matanza”. Lo afirmó la presidenta cuando algunos de los alumnos que la escuchaban la silbaron en su visita a esta Universidad, en septiembre de 2012.
  • Hugo Curto (Intendente de Tres de Febrero): “Tengo un arma en mi casa y la sé usar”. Así opinó uno de los “barones” del Conurbano bonaerense  sobre la crisis de seguridad que desde hace años golpea a los vecinos de la Provincia.
  • Cristina Kirchner: “Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios”. Así respondió de la jefa de Estado en un atril de la Biblioteca Nacional, cuando desde el público alguien le gritó “¡genia!”, en enero de 2010.
  • Alejandro Granados (Ministro de Seguridad bonaerense): “Al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera. Al boludo ese lo espero ahí afuera. ¡Pedazo de mogólico!”. Así le respondió a alguien que lo insultó durante la asunción de los concejales de Ezeiza.

- See more at: http://www.mariajuliaolivan.com.ar/2015/01/13/la-corrida-del-tampon-y-las-bolufrases-de-los-politicos-argentinos/#sthash.TfZukwTG.dpuf

No hay comentarios: