CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 8 de noviembre de 2014

LA MODA DE EXPLOTAR CAJEROS AUTOMATICOS!

La nueva moda: hacen explotar cajeros automáticos

Las bandas de patos malos ahora tienen una técnica europea de hacer explotar los cajeros automáticos. Pero los mermes no logran pelarse los billetes y terminan por mandarlos al aire, o bien, achurrascarlos.
La madrugada de ayer un nuevo ataque explosivo afectó a un cajero automática. Esta vez fue a la sucursal del Banco de Chile, ubicada en la esquina de Juan de Austria con Francisco Bilbao, en la comuna de Las Condes.
Pese a la detonación, poco les resultó la funcia a los malandras, quienes usaron un balón de gas licuado de 11 kilos y una manguera para llenar el dispensador.
Los vidrios se hicieron mil pedazos, pero las gavetas con dinero no quedaron al descubierto y los tontos apretaron cachete con unas míseras lucas.
El capitán del OS9 César Figueroa explicó que la nueva moda llegó desde España, donde las bandas ya no la usan. “Es una técnica que daña mucho la estructura, y en muchas ocasiones se queman los billetes y los delincuentes se lesionan”.
Según el carabinero, por más que los delincuentes practiquen la técnica petazeta, sólo se arriesgarán a penas de cárcel. “No es un delito rentable al ser un método bastante peligroso”.
Hasta ahora, los tres intentos que van en el 2013 han sido frustrados. Los dos anteriores afectaron a las comunas de Ñuñoa y Providencia.
por ciento disminuyeron estos delitos respecto a 2012, según el capitán César Figueroa.
 Los patos malos quedaron con cuello después que este viernes las gavetas del cajero de Las Condes no quedaran al descubierto con la explosión.

No hay comentarios: