CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 13 de junio de 2014

LA INSEGURIDAD , ....ESA TERRIBLE OBSESION??

Inseguridad, la obsesión bonaerense

La Inseguridad es la principal preocupación para los bonaerenses, con el 59,3% de las menciones, que sextuplican a la siguiente relacionada con la salud y los hospitales, con 10,2%, según la consultora política Encuest.ar.

El tema de preocupación casi excluyente que surje es la inseguridad. Mucho más atrás, los servicios que brinda la provincia en Salud y Educación son los subsiguientes problemas que afectan a la población: por falta del servicio y buena prestación del mismo, insumos y bajos sueldos.

Desocupación e inflación, como temas económicos ocupan el siguiente lugar en la Encuesta de Medición y Opinión realizada entre el 31 de mayo y el 8 de Junio de 2014 por la consultora platense en junio en la provincia de Buenos Aires bajo la Dirección de Pablo A. Tocci & Asoc.

Asimismo, considerando el porcentaje de conocimiento actual del intendente Gustavo Posse en la provincia, se perfila como el candidato con mayor potencial, dado su diferencial de imagen positiva vs. negativa puesto que se encuentra aún lejano su “techo” de evolución en relación a otros evaluados entre los aspirantes actuales a la gobernación.

Entre los dirigentes nacionales de mejor imagen elegidos por los encuestados bonaerenses, sumando buena y muy buena Sergio Massa acumula casi 47 puntos. Mauricio Macri pisa los 40 puntos y supera apenas a Daniel Scioli.

El que encabeza el ránking de los desconocidos es Sergio Urribarri, con 75 puntos y luego viene el radical Ernesto Sanz, con 68,2%. Hermes Binner está tercero y José Manuel de la Sota cuarto. Florencio Randazzo y Julio Cobos, en ese orden, les siguen.

La compulsa se efectuó mediante 2.233 entrevistas telefónicas a mayores de 16 años de edad al azar, distribuidas sobre las 8 secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, sobre los partidos de mayor densidad electoral que las componen, incluidas sus principales localidades, y que superan en conjunto el 70% del electorado seccional; estratificadas por cuotas de densidad de electores, sexo y edad.

La cobertura geográfica abarca la provincia de Buenos Aires: 1º Sección: Merlo, Gral. San Martín, Moreno, Tres de Febrero, San Isidro, Tigre, Morón, Vicente López, Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz. 2º Sección: San Nicolás, Zárate, Pergamino, San Pedro, Baradero, Salto y Ramallo. 3º Sección: La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, Alte. Brown, Lanús, Avellaneda y Florencia Varela. 4º Sección: Junín, Chivilcoy, Nueve de Julio, Chacabuco, Trenque Lauquen, Lincoln, Bragado y Pehuajo. 5º Sección: Gral. Pueyrredón, Tandil, Necochea, La Costa y Balcarce. 6º Sección: Bahía Blanca, Tres Arroyos, Cnel. Rosales, Cnel. Suárez, Patagones, Villarino y Cnel. Pringles. 7º Sección: Olavarría, Azul, 25 de Mayo y Bolívar. 8º Sección: La Plata.

http://www.mercado.com.ar/notas/mercado-plus/8015765/inseguridad-la-obsesin-bonaerense


No hay comentarios: