CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 8 de marzo de 2014

VECINOS DE VILLA LUZURIAGA REUNIDOS Y CO.SE.MA PRESENTE

LOS VECINOS DE VILLA LUZURIAGA SE REUNIERON CON LA CÚPULA DE LAS FUERZAS POLICIALES Y DEL MUNICIPIO PARA PEDIR SEGURIDAD
NOSOTROS COMO COMISIÓN DE SEGURIDAD DE LA MATANZA( CO.SE.MA) ASISTIMOS EN EL ACOMPAÑAMIENTO QUE HACEMOS DE LOS DISTINTOS CASOS QUE SUCEDEN EN LA MATANZA Y TAMBIÉN INVITADOS POR ALGUNOS VECINOS DE LA VILLA.

FUE UNA LINDA REUNIÓN, PEQUEÑA PERO  LINDA, SALVO QUE COMO NO ESTABAN ORGANIZADOS , LOS VECINOS REPETÍAN  CUESTIONES DE INSEGURIDAD, CADA UNO HABLANDO EN FORMA PERSONAL Y LO QUE DEBIÓ SER UN PANTALLAZO DE LO QUE PASA EN TODA VILLA LUZURIAGA SOLO SE VIO LO QUE LE SUCEDIÓ A POCOS VECINOS.

DE CUALQUIER MANERA HUBO UN IDA Y VUELTA Y NOSOTROS OBSERVAMOS Y ATENTOS TOMAMOS NOTA DE LO QUE SUCEDE QUE ES LO QUE SE REPITE EN VARIAS LOCALIDADES, E N ALGUNAS CON MÁS INTENSIDAD Y EN OTRA CON SIMILITUD

NUESTRA COMPAÑERA VERONICA DICE:

En el día de ayer participamos de una reunión con las autoridades municipales ,tanto como vecinos de Luzuriaga como CO.SE.MA (comisión de seguridad de la matanza) y policiales dl distrito de la matanza (el subsecretario dl municipio Rolo Galvan, funcionarios públicos y del Gobierno.

El Jefe de la Departamental del Partido Comisario Carlos Greco ,el Secretario de protección ciudadanaDr. Carlos Rubén ORSHINGER  , y comisario de la zona .Verónica Martínez ,vecina de Manzanares entregó la nota realizada como Co.SE.MA. con la problemática en el barrio:los menores delincuentes( expuesta en nuestro blogspot en nota anterior), hablo con los funcionarios y sobre  la duda de todos:
¿ esta o no detenido "el Papu" ?... busquen a los demás de la banda. 
Esta semana estaremos reunidos con el jefe distrital,pedimos también que se convoque al al comisario. Subcomisario de los pinos y al destacamento.
 Buscamos soluciones para el barrio y si son necesarias más medidas extraordinaria ... Pues que las realicen. así como nosotros tambien realizaremos!

SIN DUDAS CO.SE.MA REALIZA UN GRAN TRABAJO SIEMPRE CON VECINOS DE CADA LOCALIDAD QUE SE COMPROMETE CON EL VECINO Y SABE LO QUE SUCEDE EN CADA BARRIO, POR ESO ES QUE SIEMPRE ESTAMOS INFORMADOS DE LOS HECHOS.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS DE CO.SE.MA, QUE COMO SIEMPRE DECIMOS JUNTOS PODEMOS!!!

No hay comentarios: