CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 7 de marzo de 2014

COMUNICADO DE CO.SE.MA A LOS MEDIOS!!!

CO.SE.MA- COMISION DE SEGURIDAD DE LA MATANZA


 DELINCUENTES MENORES MANTIENEN ATEMORIZADOS A VECINOS DE “MANZANARES” (VILLA LUZURIAGA)
 
A través de diferentes vecinos de la comunidad de “Manzanares” que se han acercado a nuestra institución hemos tomado conocimiento sobre la presencia de una banda de delincuentes que vienen protagonizando distintos hechos delictivos en la zona.
 
Según los vecinos la banda estaría integrada por tres o cuatro delincuentes cuyas edades oscilarían entre los 11 y 17 años de edad que viven en el mismo barrio.
 
El "modus operandi" de los mismos consiste en detectar casas vacías momentáneamente, tocar timbres o vigilar si estas tienen movimiento de entrada y salida de sus moradores etc., para luego, forzar sus cerraduras o ingresar por ventanas que pudieran haber quedado abiertas  y proceder a desvalijarlas.
 
Asimismo los menores también se dedican a robar los estéreos u objetos que pudieran encontrarse a mano en cualquier vehículo que se hallase en la calle y hasta amenazan a los vecinos exhibiendo armas blancas y de fuego.
 
No obstante, los vecinos cansados de estas situaciones utilizan las redes sociales, para comunicarse y denunciar los puntos en donde actúan los maleantes (calles Venezuela, Pujol, Rucci, Berna, Atenas, Estocolmo, Labarden, Arribeños, La Paz ), además de estar realizando campañas para obtener soluciones a los problemas, que hasta el momento, la comisaría con jurisdicción en el barrio (Noroeste 4ta, sita en Carabobo y La Porteña – Los Pinos) no ha podido brindarles.
 
En ese sentido, nuestra institución CO.SE.MA., ha comenzado a realizar reuniones con distintos vecinos de Villa Luzuriaba como así  de distintas localidades ,tratando de informar,comentar, y canalizar  sus preocupaciones hacia las vía correspondiente

LOS CIUDADANOS QUEREMOS VIVIR Y ES HORA DE JUNTARNOS PARA ACCIONAR JUNTO CON LAS FUERZAS POLICIALES  Y FUNCIONARIOS, DONDE TODOS  EN BLOQUE ,QUIZÁS PODAMOS EXIGIR NUESTROS DERECHOS EN PAZ 

El estado está ausente y debemos hacerlo recapacitar , para ello  llamamos  a reflexionar  en conjunto y JUNTOS! 

Agradecemos difusión y damos t.e. para contactar:
                                                                                                                      11-Verónica Martínez          11-5806-8231
 Marta Rodriguez           11-5937-0502
 Liliana Rosiello              11-4024-6076
 Mercedes Martinz          11-6721-8599
 josé Corredoira             11-5452-8635

AGRADECEN:

CO.SE.MA, ALMAFUERTE, VECINOS ALERTA, VECINOS AUTOCONVOCADOS,LA MATANZA NECESITA CAMBIO, BASTA DE INSEGURIDAD EN TODA LA MATANZA...( siguen...

No hay comentarios: