CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 23 de mayo de 2013

LA INSEGURIDAD ES DEBATE.... PERO NO ACA!


La inseguridad pone una luz de alarma

SUCEDE EN SALTA..... ACA  EN BUENOS AIRES.. NO SE CONOCEN DEBATES...
El ministro responsable de la seguridad, Eduardo Sylvester, fue convocado para el próximo miércoles a la Cámara baja.
La inseguridad fue el eje del debate de anoche en la Cámara de Diputados, donde se reclamó una reformulación de la política de seguridad para preservar la paz social.
Desde el oficialismo, algunos mostraron su consternación y dolor por los hechos ocurridos, mientras que otros relacionaron los mismos con la situación general que vive el país.
El diputado Javier David, del Frente Salteño, uno de los referentes de los sectores opositores, se refirió a los casos que conmocionaron a los salteños en los últimos días, como el asesinato de la niña de J. V. González y la muerte en Orán del bagayero en enfrentamientos con Gendarmería.
También remarcó las situaciones de inseguridad como las de barrio Unión y la de la anciana a la que mataron para robar luego de haber realizado varias denuncias.
“Estos hechos hablan de una situación de inseguridad que nos pone a los salteños ante una luz de alarma muy grande”, manifestó David.
Agregó: “Escuché dos posturas, algunos que trataron de expresar el dolor, al que considero honesto porque así lo siento yo y lo sienten mis pares, pero también hubo otra postura tratando de tirar la pelota o justificar con cuestiones que no tienen nada que ver con esto”.
David afirmó que “es una gran miopía política pensar que, en un momento de tanto dolor, hay que hablar de lo que se hizo o no en el interior. Lo que hoy invade el sentimiento de los salteños es el marcado ascenso de la inseguridad en Salta”.

No hay comentarios: