CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

martes, 21 de mayo de 2013

DICEN QUE DICEN......


Nuevas medidas de seguridad en La

Las calles matanceras serán custodiadas por la gendarmería nacional. Ante la ola de inseguridad en La Matanza, el intendente Fernando Espinoza le solicitó a la Nación que haya gendarmes en las calles del distrito para reforzar la seguridad y así poder ayudar y respaldar a la policía de la Provincia de Buenos Aires.
Por Nicolás Herrero  Herrero33787312@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las manifestaciones sociales que se expresan contra la inseguridad y que exigen se tomen medidas preventivas ante el delito, se multiplicaron en las últimas semanas. Distintos barrios y plazas se convirtieron en el lugar de encuentro para amplificar ese pedido.
El reclamo resurgió con más intensidad inmediatamente después del asesinato de Jorge Córdoba, un cabo de la Policía Federal al que le dispararon luego de que se resistiera al robo de su auto en las calles de Rivera Indarte y Alberto Lartigau, localidad de Villa Luzuriaga. Poco tiempo después se sumó el asesinato de Nicolás Rodríguez, un joven repartidor de verduras, que se resistió a un asalto cuando llegaba a la casa de sus padres, en San Justo.
También existieron movilizaciones en La Tablada, donde se convocaron para protestar por los diversos robos que azotan la zona. Se sumaron los vecinos del barrio Atalaya de Isidro Casanova quienes alertaron sobre la necesidad de más efectivos en las calles.
A modo de darles tranquilidad a los vecinos de La Matanza, ya ante los hechos de inseguridad que se desencadenaron de manera continua, el intendente Fernando Espinoza aseguró que  “en poco tiempo estará funcionando en las calles una sede de Patrullaje de la Gendarmería Nacional”

http://www.diarionco.net/index.php/zonal/locales/1107-nuevas-medidas-de-seguridad-en-la-matanza

No hay comentarios: