Pidieron reunión con el intendente: La utilización del Ateneo Don Bosco volvió a despertar malestar en Ramos
En un comunicado, la Asociación Civil Socios y Vecinos del Ateneo Don Bosco, manifestó su malestar por el uso que se le estaría dando al predio y pidió una reunión con el intendente de La Matanza Fernando Espinoza.
Desde la entidad recordaron que diciembre de 2010, el Municipio se hizo cargo del Ateneo, noticia que llegó “extraoficialmente” a sus oídos. El hecho se hizo realidad, dijeron, “con el asiento en el predio de la llamada Policía Municipal”.
Entonces, los integrantes de la Asociación presentaron un pedido formal de audiencia con Espinoza, en la que expresaron “la necesidad de que se cumpla al pie de la letra con los postulados que acuñamos con el actual vicegobernador Alberto Balestrini, desde el inicio de esta larga lucha”, en el sentido de que el predio “debía ser utilizado de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 por las escuelas de la zona y que de 17.00 a 21.00 y sábados, domingos y feriados por los vecinos”.
Además, expusieron “la necesidad de contar con un espacio físico en el predio donde desarrollar nuestras actividades sociales y actuar como ente cooperador para el mantenimiento de las instalaciones”.
Los vecinos supieron entonces que el Ateneo Don Bosco se encontraba bajo la órbita de la Subsecretaría de Deportes matancera, por lo que solicitaron una reunión con el titular del área. Finalmente fueron atendidos por el profesor Mario Marchesich, quien les informó que el subsecretario no podía estar presente “por motivos relacionados con la gestión”...
diarionco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario