LA TRÁGICA HISTORIA DE BEBO
Robó por primera vez y lo mataron a golpes
Un joven de Isidro Casanova recibió en abril pasado el dato de un “trabajo fácil”. Así, junto a un cómplice le robaron 5000 pesos a una mujer, que resultó ser una vecina cuya familia estaría vinculada a la venta de drogas. La venganza se consumó el 4 de mayo, cuando lo mataron a golpes.
Bebo era un joven con una fuerte adicción a la pasta base que lo había sumergido en un mundo desconocido. Sin embargo, jamás había robado a nadie. Pero una tarde, tentado por un dato sobre un “trabajo fácil”, el muchacho de 23 años asaltó a la mujer equivocada.
Junto a un compañero le quitó 5000 pesos junto a un compañero y jamás volvió a verla. Tan poca experiencia tenía en el delito, que nunca se puso a pensar que la víctima vivía a tan sólo 100 metros de su casa. Y que ese hecho terminaría con su vida.
El 4 de mayo, 25 días más tarde del robo, Bebo estaba sentado a un costado de la cancha de fútbol del Barrio 17 de Marzo de Isidro Casanova, a una cuadra de su casa del Barrio San Petersburgo. Mientras conversaba con un amigo, fue sorprendido por el hijo de la mujer asaltada. “¿Le robaron a mi mamá y se creyeron que esto iba a quedar así?”, le preguntó Pedro David Rotela, que venía acompañado por su padre, Celestino...
http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=23355
No hay comentarios:
Publicar un comentario