EN BARRIO VILLEGAS
Liberan a menor secuestrado en un colectivo
Un adolescente de 12 años fue llevado engañado por dos jóvenes delincuentes que lo mantuvieron cautivo a bordo de un colectivo. El menor fue rescatado tras un control policial en el barrio porteño de Lugano. Los captores planeaban pedir rescate por su liberación.
Todo transcurrió el domingo, cerca de las 20, cuando el chico fue sorprendido y engañado por dos sujetos —de 16 y 18 años que vendían trapos de piso y le ofrecieron sus productos— en las inmediaciones de su casa. La intención era llevarlo secuestrado para, luego, pedir dinero a sus padres por su liberación.
Según fuentes oficiales, el menor fue obligado a subir a un colectivo de la línea 91. Los malvivientes lo amenazaron con una trincheta, lo subieron al transporte, sacaron tres boletos hasta La Matanza y se sentaron todos en el fondo de ese medio de transporte.
Al llegar a la intersección de las avenidas General Paz y Roca, personal policial de la comisaría 52 que realizaba un control policial subió al colectivo y detectó el nerviosismo del niño, lo abordó y allí descubrió lo que pasaba.
Enseguida, los policías detuvieron a los dos adolescentes y liberaron al nene. En poder de los captores hallaron la campera, el teléfono celular y el juego del niño secuestrado. En tanto, la víctima relató a la Policía que los dos delincuentes le preguntaban si los padres tenían plata para pagar por su rescate y otros detalles de su familia y la gente que vivía con él en su departamento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario