El gobernador bonaerense aseguró que “estamos reordenando la provincia en toda su problemática”, antes de la reunión que hoy mantendrá el ministro de Seguridad Carlos Stornelli con las agencias de seguridad para aumentar los controles en los countries y barrios cerrados.
En relación con el intento de robo al country “Isla del Sol” de Tigre, Scioli dijo confiar “en que podremos esclarecer el caso” –al que calificó como “llamativo”- y se comprometió a “poner todos los esfuerzos logísticos, profesionales, para defender la vida de los ciudadanos".
"Hoy mismo habrá una reunión con los responsables de estas áreas. Están reordenando la Provincia en toda su problemática, estamos encarando un trabajo muy profundo en la provincia”, dijo en relación al encuentro que hoy mantendrán el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y representantes de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación y la Federación de Clubes de Campo.
Por otro lado, Scioli ponderó la política de seguridad seguida en la Provincia, en el marco de la cual destacó “la urbanización de villas”, el refuerzo policial y el énfasis puesto en la lucha contra el narcotráfico y los desarmaderos clandestinos.
“Yo me propuse un cambio, una pelea contra la droga, trabajamos en la prevención, la policía hizo un gran despliegue, aplicamos la ley de nocturnidad. Me metí con la cocina del paco y tenemos resultados, me metí con los desarmaderos y se están terminando, me metí con la noche y mejoró, ahora vamos la seguridad privada”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario