El barrio Martín Miguel de Güemes, cercado por una nueva edificación
En el móvil de NCO, desde la Redacción, los vecinos de esa zona de Ciudad Evita protestaron porque dichas obras afectarían el bienestar de quienes residen allí. El principal problema que encuentran es que cada vez se realizan más pasillos, que los delincuentes terminan utilizando como guarida. Las cimentaciones estarían siendo ejecutadas por el dueño de un corralón aledaño.
Jorge, uno de los habitantes contó que “ya se le ha dicho a esta persona que no avance tanto con la construcción y él nos respondió que pondría una reja, tomando unos tres metros, sin embargo ocupó unos 20”.
De este modo, resaltó que el perjuicio de la obra se da en que “los chicos ya no pueden salir a jugar”, debido a que se está llevando a cabo sobre un espacio verde “así que ni siquiera puede ingresar una ambulancia”.
“Si él construye los edificios, tendremos problemas cloacales y de agua. Además, este empresario compró la casa, pero el terreno es un espacio verde de modo que no es de nadie y ahí está realizando el anexo del corralón que se ubica a media cuadra”, señaló.
Asimismo, el vecino explicó que se presentó en la Municipalidad y que realizó una denuncia policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario