Cuatro personas desaparecidas a causa de las inundaciones en La Matanza
El temporal que se abatía ayer por la tarde sobre el conurbano bonaerense provocó inundaciones, calles anegadas y hasta caída de granizo en Ezeiza, mientras que cuatro personas permanecían desaparecidas en el partido de La Matanza y eran intensamente buscadas.
El primero de los casos era el de dos niños que en medio de la tormenta fueron arrastrados por la corriente mientras jugaban en la localidad de Rafael Castillo. El rastrillaje en la búsqueda de los niños se centraba en las inmediaciones de la ruta 3 y Estanislao del Campo, donde hay un arroyo entubado, según informaron las autoridades.
En tanto, el otro caso es el de una madre y su hijo de 8 años que cayeron al arroyo “Susana” en la ciudad de Laferrere, del mismo partido. El director general de Defensa Civil explicó que el pequeño iba a cruzar un puente a la altura de las calles Ipiranga y Olivieri pero resbaló, por lo que cayó y fue arrastrado por la corriente, mientras que su madre intentó ayudarlo pero corrió la misma suerte.Ultimo momento
Debido a las fuertes lluvias que asolan a toda la provincia, La Matanza se encuentra completamente bajo el agua y la tragedia no se hizo esperar, en la calle Lacar y Fardman, de la localidad de Laferrere, hace instantes dos personas fueron literalmente tragados por una alcantarilla, hasta el momento no se puede confirmar si son menores de edad.
Se encuentran trabajando en el lugar, Defensa Civil y Bomberos, según informaron testigos del hecho a este medio
No hay comentarios:
Publicar un comentario