Luego de realizar arduas tareas de investigación en forma encubierta desde hace varios meses, en el procedimiento efectuado a las 23.00, fueron detenidas 12 personas, 8 de nacionalidad boliviana, 3 paraguayas y 1 argentino, que se encargaban de la confección de la ropa deportiva.
El Juzgado Federal N° 3 de Morón ordenó el allanamiento en el que se secuestró 10 maquinas bordadoras de logotipos, 7 máquinas cortadoras tipo “recta overlok”, para confeccionar prendas textiles, como así también 50 camperas con logo River Plate, 120 camperas con el logo Boca Juniors, 110 camperas con capucha con inscripción Petrobras, 90 camperas con la marca CocaCola, 120 camperas con logo Megatone, 3.200 etiquetas de diferentes marcas y una camioneta Ford Transit, la cual usaban como transportadora de la mercadería.
Luego de llevar a cabo el allanamiento, la policía local mantuvo comunicación con el magistrado interviniente, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor, caratulando dicho ilícito descubierto por “infracción a la Ley nro. 22.362”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario