CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA Y SU GABINETE



La gobernadora electa de la provincia, María Eugenia Vidal, comienza a definir quiénes la acompañarán en la gestión a partir del 10 de diciembre. Como no hará uso de la Jefatura de Gobierno, su mano derecha, el actual legislador porteñoFederico Salvai, ocupará el Ministerio de Gobierno, desde donde buscará articular las relaciones con la Ciudad y el Gobierno nacional, como así también con los 135 municipios bonaerenses, de los cuales 64 están en manos de Cambiemos.
En tanto, Roberto Gigante, actual jefe de Gabinete de Néstor Grindetti en el Ministerio de Hacienda porteño, se encargará de la política económica. Si bien aún no está definido cuál será su lugar en el Gabinete, trabajará en estrecha relación con Vidal y Salvai.
En Seguridad será el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, el responsable de dar respuesta a una de las demandas más relevantes de los bonaerenses.
Edgardo Cenzón, quien estuvo en danza para hacerse cargo del Ministerio de Planificación Federal que hoy comanda Julio De Vido, recalará en un ministerio de Infraestructura híper reforzado. La decisión de enviar al actual ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad a la Provincia responde a la premisa impuesta porMauricio Macri a su tropa: “Hay que ayudar a María Eugenia”.
Por su parte, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis se repartirán Economía y Agricultura. El primero ya mantuvo reuniones con el jefe de Gabinete de Scioli,Alberto Pérez, y Silvina Batakis, para interiorizarse sobre la situación financiera del distrito más populoso del país. Este tema obsesiona a Vidal, quien pretende descifrar el déficit, para equilibrar las finanzas provinciales y tener un Presupuesto acorde a las necesidades de los bonaerenses.

No hay comentarios: