CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 23 de octubre de 2015

PENSEMOS....

Este próximo 25 de octubre se celebrarán en Argentina unas nuevas elecciones presidenciales y de manera conjunta tendrán lugar las elecciones legislativas. Los candidatos que competirán por llegar a la Casa Rosada fueron previamente seleccionados en las elecciones primarias que se realizaron el pasado 9 de agosto de 2015. En caso de que en la primera vuelta ningún candidato obtenga más del 45% de los votos positivos, o más del 40% de los votos positivos con una diferencia de al menos 10 puntos porcentuales con respecto a la segunda fórmula, se realizará una segunda vuelta el 22 de noviembre. Los tres candidatos con mayores posibilidades de lograr la presidencia de Argentina son Daniel Osvaldo Scioli, del Frente para la Victoria, Partido Justicialista; Mauricio Macri, representante de Propuesta Republicana (PRO), frente Cambiemos y Sergio Massa del partido Frente Renovador, alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).
  • FPV
    Daniel Osvaldo Scioli es un político argentino que actualmente ocupa el cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires y es candidato presidencial para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 25 de octubre.
  • Cambiemos
    Mauricio Macri es un empresario, dirigente deportivo y político argentino que desde hace ocho años se desempeña como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fundador de su propio partido, el 25 de octubre aspirará por primera vez a la Presidencia de Argentina.
  • UNA
    Sergio Massa es un político argentino que se desempeña como diputado nacional por el Frente Renovador. Además, el 25 de octubre próximo participará de las elecciones presidenciales por la alianza Unidos por una Nueva Alternativa.

No hay comentarios: