CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

martes, 20 de octubre de 2015

LA SEGURIDAD DE TODOS ESTA EN PELIGRO CON LA LISTA DE ESPIONAJE?



Patricia Bullrich y Laura Alonso denunciaron al gobierno por espionaje

Las diputadas nacionales del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron una denuncia judicial contra los organismos de inteligencia del Estado por el delito de “espionaje ilegal” contra dirigentes polìticos, sociales, periodistas y miembros del Poder Judicial.
"El seguimiento a ciudadanos, periodistas, jueces, políticos, e intelectuales, es un paso más de los aparatos de inteligencia y control sobre todo aquel que piensa distinto y sobre los temas que le arden en la mano al gobierno", sostuvoPatricia Bullrich. Según las legisladoras, entre los políticos escuchados están los candidatos presidenciales Sergio MassaMauricio MacriMargarita Stolbizer y Adolfo Rodríguez Saá.
“Esto demuestra que el cambio de nombre de la Secretaría de Inteligencia (SI) por Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fue maquillaje y que fue la propia Presidenta a través de Parrilli la que habría ordenado que se viole la Constitución”, denunció Laura Alonso.
Las presuntas escuchas no sólo alcanzan a los candidatos presidenciales, sino que también aparecen figuras como Héctor MagnettoJorge Lanata, o Carlos Pagni. Por el lado de los políticos, las escuchas habrían sido realizadas también a Felipe SoláRicardo Gil Lavedra y Gabriela Michetti, entre otros.
Según las legisladoras, las escuchas fueron ordenadas contra quienes "mantienen posiciones críticas o independientes al gobierno nacional". La denuncia fue radicada en el Juzgado Federal de San Isidro a cargo deEmiliano Canicoba Corral y el fiscal Rodolfo Domínguez, así como también ante los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires. La causa recayó por sorteo en el juzgado federal N°7 de Sebastián Casanello.
http://www.letrap.com.ar/nota/2015-10-20-patricia-bullrich-y-laura-alonso-denunciaron-al-gobierno-por-espionaje

lista completa en 
http://www.infobae.com/2015/10/20/1763699-denuncian-espionaje-jueces-politicos-y-periodistas-el-listado-completo


No hay comentarios: