CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

martes, 12 de mayo de 2015

Viviendas para presos (me voy del pais o me hago chorro para vivir mejor que donde vivia? mmmmmm)

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INAUGURÓ NUEVAS VIVIENDAS PARA PRESOS DONDE PODRÁN ALOJARSE CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR SU INCLUSIÓN SOCIAL.- EL PROGRAMA SE DENOMINA “CASAS POR CÁRCELES”.- LAS NUEVAS VIVIENDAS CUENTAN CON COMEDOR AMOBLADO, COCINA, DORMITORIOS, BAÑO, PATIO , PARRILLA, TELEVISIÓN Y SERVICIOS e "ILUMINACIÓN NATURAL Y ARTIFICIAL, ÓPTIMA AIREACIÓN DE LOS ESPACIOS, Y CONTACTO AL AIRE LIBRE CON POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO EN ÁREAS VERDES DE RECREACIÓN", según cita el MInisterio de Justicia.- 
Sabado 9 de mayo de 2015.- 

El ministro de Justicia Ricardo Casal, junto al intendente local, Julio Pereyra, encabezó hoy (6 de mayo) en la unidad 23 de Florencio Varela la inauguración de diez nuevas viviendas en el marco del programa Casas por Cárceles que se desarrolla en sistema penitenciario provincial. 
Se trata de nuevos modelos de detención que impulsa la gestión del gobernador Daniel Scioli, con el objetivo de garantizar la inclusión social basada en tres ejes: trabajo, educación y vínculo familiar/comunitario”. 

Las nuevas construcciones, como las ya creadas, alojarán a ocho internos cada una, con condiciones de iluminación natural y artificial, óptima aireación de los espacios, y contacto al aire libre con posibilidad de desplazamiento en áreas verdes de recreación y amplios aventanamientos. 
Las Casas por Cárceles promueven la internalización de pautas de conductas basadas en la autogestión, convivencia y reflexión para la cooperación entre pares, y estimula la adhesión de los internos a las actividades espontáneas y/o programas en educación, cultura, trabajo, deporte y recreación. 
LAS OTRAS VOCES!!

Sin embargo otras voces de lectores promueven ciertos reclamos que provienen de familias trabajadoras que aun no tienen vivienda propia, que están obligados a pagar un alquiler, como asimismo de aquellos que esperan la adjudicación de casas construidas con fines sociales o los que aguardan su vivienda desde que se anunciaron los planes de erradicación de villas de emergencia. 
ES CIERTO QUE VIVEN  MAL PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA GENTE QUE TRABAJA Y NO A DELINQUIDO, NECESITA VIVIENDAS....PENSEMOS COMO Y QUE HACER PREFERENCIANDO  LO HONESTO?
Viviendas para presos (me voy del pais)      justicia

No hay comentarios: