CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 14 de mayo de 2015

SE INAUGURO LA PLAZA MAS LINDA DEL DISTRITO.... CON AGUAS DANZANTES Y TODO!!( SERAN LAS MISMAS QUE NO DEJARON CONSTRUIR LA ANSIADA Y PROYECTADA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO?

ESTO SE ANUNCIABA EN EL AÑO 2014 CON BOMBOS Y PLATILLOS....

Apuntan convertir el centro de San Justo en el más importante de la Provincia( Periodico SIC  del 18 de junio del 2014...


...*El monto de la remodelación es de casi 9 millones de pesos y en primer momento salen del arca municipal y luego la Nación otorga la devolución del mismo.
*Sin fecha cierta, se proyecta crear en la plaza el primer estacionamiento subterráneo de La Matanza.
*La plaza no volvería a ser escenario de las ferias municipales.
*El nuevo diseño de plaza no contempla que trabajen los microemprendedores..

PERO EL DIABLO METIÓ LA PATA ...Y SE ENCONTRARON QUE LA MALA GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO NO SE PODÍA HACER POR  NO REALIZAR ESTUDIOS  ARQUITECTÓNICOS QUE INDICARAN QUE SE PODÍA REALIZAR PLAYA DE ESTACIONAMIENTO... PUES LAS NAPAS ESTABAN ALTAS.....

ENTONCES........EN EPOCAS ELECTORALES TODO SE TAPA Y SEGUN LA GESTION MUNICIPAL SE INAUGURO LA PLAZA MAS LINDA DEL DISTRITO.... CON AGUAS DANZANTES Y TODO!!( SERAN LAS MISMAS QUE NO DEJARON CONSTRUIR LA ANSIADA Y PROYECTADA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO?
,,, 
En sus palabras de apertura el intendente describió con detalle las nuevas características arquitectónicas y de diseño con lo que cuenta la plaza. Entre lo que más destaca está el “Monumento al Agua”, una fuente de aguas danzantes que conmemora uno de los logros del municipio que pasarán a la historia: en 10 años de gestión se logró llevar agua potable por red de tuberías a más de un millón de habitantes.
La fuente servirá para recordar que La Matanza fue uno de los pocos lugares del planeta en el que se cumplió este “compromiso del milenio” que firmaron todos los presidentes de los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas en el año 2000. En aquel año los mandatarios se comprometieron a disminuir en un 50% la cantidad de población sin acceso al agua potable por red para el año 2015. En La Matanza, tras 10 años de las gestiones de Alberto Balestrini y  Espinoza, en entre 2004 y 2015 el porcentaje de la población matancera con agua potable por tuberías pasó del 48% al 98% del total de los hogares.
Otros sectores destacados de la renovada plaza son el paseo de los enamorados y el panteón con los bustos de Perón, Evita y Néstor Kirchner. Además, hay toda un área de juegos recreativos tanto para niños como para adultos. En definitiva, la Plaza San Martín de San Justo se reinauguró como un auténtico espacio para el disfrute de toda la familia y de la gran cantidad de estudiantes, trabajadores y visitantes en general que día a día recorren el centro de la ciudad cabecera del municipio más grande de la Argentina.
“Con esta obra estamos cumpliendo el juramento que hice cuando asumí como intendente por segunda vez, ahí en frente de la Plaza, en la Catedral de San Justo. En ese momento me prometí a mí mismo y les prometí a todos los vecinos que La Matanza tendría la plaza más linda de todo el país. Hoy me siento muy feliz y orgulloso de poder compartir con ustedes el fruto del trabajo de todos”, señaló Espinoza en su  discurso. ( LA POLITICA ON LINE DEL 8/05/2015
EN FIN....DE LA PLAYA NO SE HABLA.....NI LA OPOSICION PREGUNTA.... NI LOS VECINOS PUEDEN HABLAR OBVIO... TOP SECRET... QUE PASO!
Vemos con gran preocupación que se avance en políticas de esta índole que consideramos perjudiciales para los matanceros dado que no surgen de ningún estudio ni discusión serias. Somos conscientes de la necesidad de que exista un ordenamiento territorial siempre que vaya de la mano de una planificación urbana seria y con participación ciudadana. No de esta forma donde lo único que se planifica es priorizar una mega inversión y un negocio"

No hay comentarios: