CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 10 de mayo de 2015

SECUESTROS EXTORSIVOS, SECUESTROS EXPRES, SECUESTROS VIRTUALES....ALGUNAS CHARLAS

Algunas charlas con vecinos , como opinan sobre cada uno de ellos y aclaraciones
LO QUE QUEDA EN CLARO EN LOS CIUDADANOS ES QUE LOS SECUESTROS HAN VUELTO PARA QUEDARSE Y MUCHO TIENE QUE VER LA MANO DE OBRA DESOCUPADA....


Elsecuestro extorsivo es uno de los delitos más atroces contra la libertad individual. Constituye un cruel ataque contra la autonomía e independencia de cada ser humano para autodeterminar el lugar y el tiempo en el cual quiere estar libremente.


Los secuestradores no reconocen el derecho de cada ser humano a ser reconocido como fin y no como medio. Es un acto inmoral, antijurídico, condenable y reprochable desde cualquier punto de vista. Un total irrespeto a los derechos humanos.


En el acto del secuestro extorsivo y en general en toda clase de secuestro se atenta contra la libertad, la integridad y la tranquilidad de las familias de las personas secuestradas. Ya que el efecto de tan cruel atropello contra la integridad de una persona no lo sufre solo quien es privado de la libertad sino todas las personas a su alrededor, en especial sus padres, esposa o esposo y los hijos.


El "Secuestro Express" es en el cual los delincuentes privan a la persona de la libertad por unas cuantas horas o por pocos días. En este lapso de tiempo ellos no solo tienen a la persona y a su familia sufriendo el dolor de no saber en qué lugar se encuentra la persona y bajo qué condiciones sino que piden dinero por el rescate.


Por lo general los secuestradores express tienen algún tipo de antecedente disciplinario, pertenecen a grupos de delincuencia común, son de estratos económicos bajos y están en edades entre los 17 y los 25 años. Participan tres máximo cuatro personas ya que no suelen pedir altas sumas de dinero.

El secuestro virtual es una modalidad en la que tras tener suficiente información de la persona, de su actividad profesional, social, laboral y familiar. Llaman a los miembros de la familia o a las personas mas allegadas a decir que tienen a la persona en su poder, cuando efectivamente no es así. 
Estos secuestradores actúan de modo rápido para hacer todo en el tiempo que la persona este ausente y en el cual ellos estén seguros de que no se pondrá en contacto con los miembros de la familia o los más allegados. 
DISTINTOS LUGARES, DISTINTOS VECINOS, DISTINTAS CHARLAS SOBRE SECUESTROS E INSEGURIDAD( 1 Y 2 CORDON DE MATANZA)
TODOS LOS VECINOS PREOCUPADOS Y OCUPADOS Y QUERIENDO SABER MAS Y COMO PUEDEN PREVENIR ESTAS ACCIONES QUE  VOLVIERON PARA QUEDARSE?

CHARLAS CON CO.SE.MA , EQUIPO Y ABOGADOS QUE AYUDARON....GRACIAS!

No hay comentarios: