CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 11 de abril de 2015

LOS VEREMOS? SERA CIERTO ? O... ESTA EN CAMPAÑA?

Fuerte presencia de policías 

A pocos días de salir a la calle, los más de 700 efectivos de la Policía Local de los partidos de Ezeiza, Avellaneda, y Lomas de Zamora ya efectuaron diversos procedimientos como controles vehiculares en los ingresos y egresos a las ciudades mencionadas, recorridas preventivas en zonas comerciales y barriales y acompañamientos en corredores escolares.
La Policía Local fue creada por decreto del gobernador Scioli y adhirieron un total de 53 municipios. En tanto, el próximo primero de julio, estarán en funciones los 15 mil agentes que la integran.
La fuerza desplegada está abocada totalmente a la prevención y al patrullaje, coordinando su funcionamiento con los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos, y se desempeña principalmente en distritos de más de 70.000 habitantes y es financiada en su totalidad por el Gobierno provincial.

No hay comentarios: