CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 20 de diciembre de 2014

ESPÍRITU NAVIDEÑO A PESAR DE TODO!

Los verdaderos regalos de la Navidad

 


Para muchas personas la cercanía de las fiestas de fin de año constituye un foco de ansiedad muy grande, puesto que se cuestionan sobre los regalos que pueden brindar y el dinero que deberán invertir, Y TAMBIÉN  A QUIENES INVITAREMOS A LA MESA  .

 Muchos  argentinos, también pensando COMO   y que llevar a esa mesa navideña.

Estamos tristes y  muchos pensamos en sobrevivir  en estas fiestas y como podamos llevar alegría a muchos barrios aunque sea con abrazos, con sonrisas, con cariño, ternura, amor... 
Imagen
Nuestro corazón se sensibiliza y por supuesto vemos los errores que muchos han cometido con la gente en general, los que no se han preocupado en años para que podamos tener una navidad en paz, con  alimentos,  y rodeados de seres queridos y teniendo un lugar donde compartir, un lugar donde vivir y trabajar en paz, con alegría, con tesón ....con salud y sobre todo con la seguridad que nos debe el Estado.


Viendo todas las necesidades y sobre todo en LA MATANZA, DECIDIMOS QUE:

Ayudemos al reencuentro familiar, al fortalecimiento de  lazos de unión, la asistencia a los enfermos, el cariño a los niños y grandes..., por eso pedimos  para que te acerques y  tu tiempo traducirlo  en juegos,en ayuda, y no dádivas.
QUE TE ACERQUES A LOS BARRIOS A DAR CAJITAS CON CARICIAS, SONRISAS, ABRAZOS, MIMOS, AMOR...


 Sin duda serán regalos muy apreciados, los mejores para dar en estas fechas de días libres y horarios menos pesados.
PREPARA EL AMBIENTE PARA CELEBRAR EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD: AMOR, REENCUENTRO  PAZ Y  SEGURIDAD!!

No hay comentarios: