CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 21 de mayo de 2014

UNA MODALIDAD QUE SE IMPONE...ROBAR VESTIDOS DE POLICIA!!!...

Uniformes policiales: se los puede comprar con credencial o sin ella

En los comercios especializados aseguran que sólo se vende al portador de la identificación. Sin embargo, por internet, se puede encargar el vestuario de los vigilantes sin necesidad de presentarla.
Uniformes policiales: se los puede comprar con credencial o sin ella
 La noche del lunes detuvieron en el barrio Abasto a cinco personas a las que se les secuestraron uniformes policiales y armas de fuego.En la ciudad sólo hay tres locales comerciales que se dedican a la
venta de la vestimenta que utilizan los agentes policiales y, aseguran,el expendio siempre se realiza al personal debidamente acreditado.

“Para poder comprar un uniforme la persona necesita venir con la credencial (de la Policía), siempre.Con la credencial alcanza porque ya viene con la foto. No es necesario el DNI”, le dijo a Diario UNO la
propietaria de Textil San Cayetano,Paulina Burgener.

Además, aseguró que no se les vende a terceros. “La credencial tiene que ser de la persona que viene a comprar, incluso los que compran con el recibo de sueldo lo tienen que presentar”, sostuvo.

Sin embargo, un elemental repaso por Google o bien por sitios específicos de venta de artículos por internet como: DeRemate.com; Alamaula.com; Mercado Libre;OLX; o en otros menos conocidos pero que integran el universo de las redes sociales.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional I de la policía de la provincia, Rafael Grau,le dijo a Diario UNO: “En primer lugar, hay una gran amplitud de negocios que venden este tipo de ropa. Pero hace muy pocos días, en la ciudad de Rosario, hubo un hecho en el que se sustrajeron gran cantidad de uniformes, y no sabemos si estos que encontramos no fueron sustraídos en otros lugares”.

Luego precisó: “Hace menos de 10 días se llevaron un gran número de uniformes de un comercio de Rosario y aún estamos en plena etapa de la investigación. Hay que observar muchas cosas para saber
de dónde provienen los uniformes secuestrados el lunes por la noche.Todo eso se tiene que investigar”.

Al ser consultado sobre si los uniformes secuestrados en el barrio Abasto son originales o una copia de la ropa policial, Grau dijo: “Las prendas son del uniforme que comúnmente suele utilizar la institución para vestir a sus hombres.Indudablemente puede existir aquella persona que copia o hace confeccionar con telas o elementos similares una fabricación casera o rudimentaria del uniforme.Pero en este caso nos encontramos con prendas que son parte del uniforme.Vamos a verificar fehacientemente de dónde provienen, sobre todo a partir de que días pasados tomamos noticias de que fueron sustraídos varios elementos de este tipo en un comercio del sur provincial”.

SIEMPRE VAMOS DETRAS DEL DELITO...HASTA CUANDO?
http://www.agenciafe.com.ar/noticias/val/211747/uniformes-policiales-se-los-puede-comprar-con-credencial-o-sin-ella.html

No hay comentarios: