CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 27 de marzo de 2014

SIGUEN CON PARCHES Y SIN PROYECTOS CLAROS!

Lanzan un comando de patrullas

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, presentó ayer el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) junto a una decena de intendentes del Gran Buenos Aires. Prometen mayor presencia policial en las calles.
En un comunicado, el Ministerio de Seguridad explicó que, para su implementación, se redistribuirán policías en 12 municipios en esta primera etapa. Estos llevarán adelante tareas preventivas sobre 500 zonas de patrullaje las 24 horas, mediante “una articulación entre los intendentes y las autoridades” de la cartera.
Los distritos en los que se pone en marcha el CPC son La Plata, La Matanza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro y General Pueyrredón. Los agentes surgen de la reasignación del personal que realizaba tareas administrativas.

No hay comentarios: