CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 16 de agosto de 2013

LA INSEGURIDAD QUE NO CEDE.....

Un delito que no cede: El robo de autos sube 6,9% y 6 de cada 10 son en el GBA

Los datos corresponden al primer semestre del año en todo el país y surgen de las aseguradoras. En el Conurbano el incremento llegó al 7,6%. En la Ciudad, en cambio, hubo un descenso del 3,1%.Rastros. El auto de la pareja de policías baleados en La Paternal en noviembre de 2012 cuando un grupo de ladrones se les cruzó para robarles el auto.

El sábado pasado a la noche, una ejecutiva brasileña fue asaltada por dos ladrones cuando llegaba en su camioneta a la casa de una amiga de su hija, en la calle Caseros al 700, en Florida. Acompañada de su marido, Isabela Constantini estacionó su 4x4 Chevrolet Captiva y cuando bajó, fue sorprendida por dos hombres armados que escaparon con su vehículo. Este fue uno de los últimos robos de autos de una seguidilla registrada en el partido de Vicente López, de los cuales al menos tres terminaron con sus dueños muertos a tiros.
Estos hechos parecen indicar que la tendencia registrada en el primer semestre de este año continúa: según un informe que difundió ayer del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi), en ese período el robo de autos en todo el país aumentó un 6,9%con respecto a igual período de 2012 .
Pero uno de los datos más significativos del informe es que seis de cada diez casos registrados en todo el país –es decir, el 60%–ocurrieron en el Gran Buenos Aires.
El informe del Cesvi –elaborado a partir de datos aportados por las compañías aseguradoras– revela también quelos asaltos cometidos a mano armada subieron dos puntos porcentuales: fueron con esta modalidad en el 37% de los casos, contra el 35 relevado en la medición anterior.
También se detectó un notable aumento de sustracción de vehículos en ciudades del interior del país, donde este delito creció un 14,7%, más del doble de la media nacional....

No hay comentarios: