CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 10 de agosto de 2013

ESTO PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER LUGAR..... LEELO...

ESTO SUCEDE EN GRAL EN CUALQUIER  CENTRO DE SALUD DEL CONURBANO....... AUNQUE UD..... NO LO CREA.....
Quiero poner en conocimiento la triste experiencia que me tocó vivir.
 El domingo a la madrugada llamé al  la ambulancia de mi obra social,  por un problemas de salud. Luego de algunas preguntas, me dijeron que no podían venir porque no corría peligro mi vida, a pesar de los terribles dolores que me dificultaban toser y respirar. Finalmente me dijeron que vaya al centro de salud más cercano.
 Inmediatamente me trasladé allí. Al llegar me encontré con una batalla campal: tiros, piedras y otros elementos; y un móvil policial superado por la situación, tratando de dispersar al grupo y otro intentando proteger el vehículo. Aterrada por lo que ocurría, lo único que me quedaba era reguardarme en el centro de salud.
Al entrar, encuentro a un médico y a una enfermera muy preocupados, en un clima tenso por los incidentes que se repiten permanentemente los fines de semana, cuando tienen que atender a las personas que ingresan luego de estos hechos. En ese centro asistencial tuve que permanecer hasta las 7,20 por miedo de salir a la calle a tomar un taxi.
Esto es lo que se vive hoy en cualquier lugar de nuestra capitalp de la pcia.. 
Por esta situación POR TODO ESTO,  quiero decirle a las autoridades que necesitamos respuestas urgentes por la inseguridad que vivimos; pensar y trabajar sobre un proyecto serio y responsable acorde al crecimiento de la ciudad, dando participación a los diferentes grupos sociales. Con la decisión de la gente podemos cambiar, reemplazar, o agregar lo que está para mejorar la situación de las diferentes instituciones que hoy trabajan como pueden, al margen de lo que deberían hacer.
A los políticos les digo que, no alcanza tener vocación de crecer, no alcanza tener vocación de equidad, no alcanza tener vocación de inclusión, no alcanza trabajar años persiguiendo los mismo objetivos si no se hacen realidad.

No hay comentarios: