CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 25 de julio de 2013

LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA

Los problemas de La Matanza no difieren de los de otros distritos del Gran Buenos Aires pero aquí todo es más grande. Se trata del distrito más poblado de la provincia, con una cifra oficial de 1,1 millón de habitantes según el último censo, pero con casi el triple según la estimación del intendente, Fernando Espinoza, que reclama una mayor cuota de coparticipación para el municipio.

 También en el sur de La Matanza, la zona menos favorecida, los vecinos señalan los asentamientos como una fuente constante de preocupación. Juan López, dueño de una gomería en Altos de Laferrère, dijo que los asaltos en la calle "son constantes".
Estuvimos hablando con vecinos del barrio San Javier en VIRREY DEL PINO Y ellos nos dicen que no tienen seguridad ni ven patrulleros ni tienen destacamentos cercanos..... que esperamos para instalarlos???
LA VERDAD QUE EN EPOCAS DE ELECCIONES TODO SE CONSIGUE ASIQUE.... UN PEDIDO MAS A LOS FUNCIONARIOS ACTUALES...... !!!
PREOCUPACION EN TODAS LAS CARAS Y A PESAR DEL FRIO REUNIONES INTERESANTES DE CO.SE.MA T GRACIAS  A LOS VECINOS DE VIRREY DEL PINO!!!

No hay comentarios: