CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

martes, 18 de junio de 2013

OTRA MUERTE!!!! BARRIO SAN NICOLAS DE SAN JUSTO CONMOCIONADO....!!

OTRA MUERTE EN LA MATANZA...... Y VAN??? SEGUIREMOS MURIENDO SIN HACER NADA!!!!!


El hecho se produjo anoche alrededor de las 23, cuando la víctima, identificada por la policía como Miguel Gianluca, llegaba junto a su esposa a bordo de su automóvil Volkswagen Gol rojo a la casa de
 su hija, situada en Fitz Roy al 4300, de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza.








Según dijeron los voceros, Gianluca estacionó el vehículo en la puerta de la vivienda y bajó dejando el motor en marcha y a su esposa en el asiento del acompañante, pues sólo iba de paso para llevarle a su nieto de 4 años unos botines de fútbol que había dejado en su casa.

Luego de que el hombre entrara al lugar, su mujer fue abordada por cuatro delincuentes armados con intenciones de robo que rodearon su auto.

Uno de los asaltantes se paró junto a la ventanilla del conductor, estiró el brazo y le arrebató la cartera, mientras que uno de sus cómplices se aproximó junto a su puerta, le apuntó con una pistola calibre 9 milímetros a la cabeza y le ordenó que descendiera.

La mujer bajó del Gol y los ladrones la forzaron a ingresar en la casa de su hija, donde se toparon solamente con Miguel Gianluca, ya que su hija y su nieto se encontraban en otra habitación.

Según relató la mujer más tarde a los investigadores, cuando su esposo vio que uno de los ladrones le apuntaba a la cabeza comenzó a increparlos a los gritos.

Si bien en un primer momento los investigadores creyeron que Gianluca resistió el robo y forcejeó con los agresores, su esposa les manifestó que en realidad cuando el hombre que la amenazaba escuchó los gritos de su marido reaccionó,
apuntó el arma en su dirección y le disparó un tiro en el pecho que lo hizo caer al suelo ensangrentado.

Luego de herir al hombre, todos los delincuentes decidieron escapar y salieron del lugar a la carrera sin llegar a concretar el robo

EL AUTO ROJO, EL GOL DE LA DISCORDIA....INCREIBLE LA SAÑA DE ESTOS TIPOS!!!






No hay comentarios: