Violento asalto en Ramos Mejía: un hombre recibió cuatro balazos
Un grupo de delincuentes lo interceptó junto a su familia en la puerta de su casa. Está internado en estado delicado
Un hombre fue herido gravemente de cuatro balazos cuando habría intentado resistirse a un robo cometido por un grupo de delincuentes que lo intercepto, junto a su familia, en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Fuentes policiales informaron que la víctima del violento asalto resultó ser un psicólogo y militar retirado, quien se encuentra internado en estado delicado con dos balazos en el estómago y otros tantos en las piernas.
El sangriento episodio ocurrió en la madrugada del domingo último, aunque recién trascendió hoy, en una vivienda ubicada en en Sargento Cabral al 700, de esa localidad del partido de La Matanza, al oeste del gran Buenos Aires.
Cuando la víctima, de 53 años, arribaba a su domicilio, fue interceptado por un grupo de jóvenes delincuentes que, a punta de pistola lograron ingresar.
En ese marco, el hombre intentó resistirse al atraco, por lo que uno de los ladrones gatilló su arma sobre la cabeza de la víctima, aunque el disparo no salió.
Sin embargo, después fue acribillado a balazos, recibiendo cuatro impactos de armas de fuego en su cuerpo.
Tras la salvaje agresión, los delincuentes huyeron rápidamente, aunque antes de irse se apoderaron de tres armas de fuego propiedad de la víctima.
Los voceros policiales consultados indicaron que los ladrones se alzaron con un magro botín que constaba de unos 400 pesos y algunas joyas.
Mientras tanto, el hombre, cuya identidad no trascendió, permanecía internado en un centro asistencial de la zona, con pronóstico reservado.
A su vez, personal de la Jefatura Departamental local iniciaron la búsqueda de los responsables del hecho, aunque hasta esta mañana las diligencias policiales habían arrojado resultados negativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario