La Matanza es un “Locomondo”
La aparición del Colorado Eduardo Rodríguez en Documentos América reveló una cruda realidad dentro de la secretaría de Planificación Operativo y Control Comunal del municipio de la Matanza.
Nos preguntamos:
¿Las visitas de médico que realizó el Colorado Eduardo Rodríguez a Locomondo Bar tendrá que ver con que puedan cobrar entrada -que además no tienen el sellado municipal- y que toquen bandas?
¿Las visitas de Rodríguez tienen que ver con que Locomondo Bar este exento de causar, producir o estimular ruidos innecesarios, excesivos que se propaguen por cualquier vía
(Ordenanza 9847 / Ruidos Molestos) y que pueda, aunque este terminantemente prohibido (Ordenanza 7424) permitir que la música traspase el ámbito del local como también que excedan los 70 decibeles?
¿Las visitas de Rodríguez tiene que ver con el incumplimiento a la ley de nocturnidad promulgada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires (Ley Provincial 14050) que establece en su artículo 3° que el tope de la entrada es hasta la hora dos (02,00), y la finalización, como horario límite máximo, a la hora cinco y treinta (05,30)?
¿Las visitas de Rodríguez tienen que ver con que no cese la venta, expendio y/o suministro a cualquier título de bebidas alcohólicas a las cuatro y treinta (4,30) horas?
¿Las visitas de Rodríguez tienen que ver que con que a pesar de que no pueden vender, expender, o suministrar a cualquier título bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los trescientos cincuenta (350) mililitros de capacidad, si lo hagan?
Nos preguntamos:
¿A Rodríguez le gustaran las bebidas que por su fórmula se consideren energizantes y/o suplementos dietarios?
Muchas preguntas y una solo respuesta –desde hace tiempo- por parte de la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal… “El Sr. Alberto Jesús Olmos no se encuentra”....
OLMOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario