LA MATANZA
Ramos Mejía un remisero fue secuestro y liberado luego de ser perseguido por la policía
Un remisero fue capturado en el partido de La Matanza por un delincuente armado para robarle y le gatilló varias veces en la cabeza, aunque finalmente el ladrón se arrojó del auto en movimiento y se refugió en una villa cuando se dio cuenta que estaba siendo perseguido por policías.
“El muchacho (por el remisero) está bien, solo tiene unos golpes en la cabeza. Está muy asustado porque le gatillaron en la cabeza y no le salía la bala al delincuente”, dijo la dueña de la remisería en declaraciones a Crónica.
El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 6.30 cuando el hombre, identificado por la policía como Carlos Hernández, estaba por realizar un viaje en su auto Renault Megane de color azul y tenía que pasar a buscar a un cliente a cuatro cuadas de la agencia.
Según las fuentes, Hernández trabaja para una remisería de Ramos Mejía
En momentos en que el remisero aguardaba estacionado, el pasajero observó cómo un hombre se le subía al auto y arrancaba a toda velocidad, por lo que llamó a la remisería para contar lo ocurrido.
“Era un viaje habitual”, contó la dueña de la remisería, quien explicó que fue ella quien llamó a la policía para denunciar el robo.
Aparentemente, el delincuente se le sentó del lado del acompañante y lo obligó a conducir con intenciones de robo, mientras lo amenazaba con matarlo, le gatillaba en la cabeza y lo golpeaba con la culata de la pistola.
Pero en un tramo del camino, el auto fue visualizado por una patrulla de la comisaría 2a. de La Matanza y los policías comenzaron a seguir el Renault Megane.
Luego se sumaron otros móviles de la misma seccional, coordinados por el comisario Adrián García de la comisaría 2a. de La Matanza, por lo que el delincuente decidió abortar la maniobra y se arrojó del auto en el cruce de las calles Chacabuco y Coronel Brandsen, frente a la villa de emergencia “Las Candelas”.
El asaltante salió corriendo y se refugió entre los pasillos de la villa.
La víctima, que se hallaba en una crisis nerviosa y ensangrentado en la cabeza, producto de los golpes provocados por el delincuente, condujo hasta una remisería ubicada a metros de la villa Las Candelas y fue auxiliada por otros remiseros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario