ISIDRO CASANOVA
Secuestraron y golpearon a una subcomisaria
Una mujer policía fue secuestrada y golpeada por tres individuos que la sorprendieron cuando subía a su automóvil y, tras obligarla a recorrer cajeros automáticos y retirar dinero, la liberaron y huyeron.
Según informaron fuentes policiales, la damnificada por el “secuestro express” es una oficial identificada como Sandra Mariel Palazzo, de 42 años, que se desempeña como subcomisaria.
El hecho ocurrió cuando Palazzo se disponía a subir a su automóvil, un Peugeot 207, cuando fue abordada por los integrantes de una banda que la amenazaron con armas y la obligaron a conducir su propio vehículo para buscar dinero de distintos cajeros automáticos.
No obstante, dado que la cuenta bancaria de la policía tenía saldo negativo, los delincuentes la abandonaron junto a su rodado en el Barrio San Carlos, en cercanías de la cancha del club Almirante Brown, luego de que le descargaron una fuerte golpiza con los puños.
Luego de que la subcomisaria realizara la denuncia pertinente, personal policial de la zona se abocó a la búsqueda de los tres delincuentes que se dieron a la fuga luego del hecho, según informó la agencia DyN.
http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=22597
No hay comentarios:
Publicar un comentario