Vecinos, hartos de los robos
Rolando Oviedo, habitante de Virrey del Pino, comentó a NCO, Desde la Redacción, que como se trata de un área rural, los ladrones se llevan animales y la cosecha. “La gente tiene miedo de hacer las denuncia y estos señores, de forma impune, están robando”, dijo.
El hombre mencionó que la zona más complicada es sobre la calle Patrón entre Aguirre y Republiqueta, en Virrey del Pino. “Somos 4 o 5 propietarios que criamos animales y elaboramos algunos productos. Yo vendía chanchos, pero me robaron 16. A la madre la mataron a mazazos y se la llevaron destripada”.
“La otra vez sorprendí uno, entrando en la última casa, saliendo con las bolsas. Les pegué un grito y salieron corriendo. Es un desastre. La gendarmería y la policía que deberían controlar, no van nunca”, denunció.
De este modo, agregó que él sí presentó las acusaciones. “Me dijo la fiscal de La Plata que las guardias policiales iban a venir rápido. Yo no sé si son pocos o qué, pero nunca van al fondo. Anoche me llamó el encargado, que tiene miedo, porque a otro vecino le destrozaron la casa. Yo tengo cuidador, pero me robaron igual”....
No hay comentarios:
Publicar un comentario