La política de seguridad de Scioli, en la mira del kirchnerismo
07/02/11 Cuestionan, en general, el manejo de la Policía bonaerense, y en particular, a Casal.DIFERENCIAS. LOS MINISTROS CASAL Y GARRE EN UN ACTO CON TROPAS DE GENDAMERIA, LA SEMANA PASADA, EN EL GBA.
“¡No puede ser! A este tipo le damos 10 millones por año y encima nos pega y nos quiere fijar la política de seguridad!”. Cada domingo, cuando toma Página 12,Ricardo Casal, enfurece. El columnista principal de ese diario, Horacio Verbitsky, tiene en la mira hace tiempo al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense. Pero lo que más inquieta a Casal es la influencia creciente que Verbitsky tendría en el Gobierno, sobre todo en el área de seguridad.
Cree que el periodista es el cerebro de la avanzada de la Casa Rosada en su contra, cuya punta de lanza sería Nilda Garré. Y por eso, a veces estalla en reclamos como el del comienzo de esta nota, revelado a Clarín por amigos del ministro, y que apunta al dinero que la provincia le asigna a la Comisión Provincial de la Memoria, en la que pisa fuerte el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) presidido por Verbitsky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario