Una familia matancera impulsa una campaña de caridad
Una familia de San Justo organizó una colecta a partir de una cadena de mails, a beneficio del comedor de la parroquia San Cayetano. Con solo reenviar la misiva, aseguran, colaborarán para que los más necesitados tengan un fin de año feliz.
“Se trata de juntar ropa, alimentos, juguetes, para que pasen un fin de año en otras condiciones”, explica Diego Bonetti, impulsor, junto a sus familiares, de la iniciativa.
Todo comenzó cuando Bonetti visitó la parroquia del barrio de Liniers. Conmovido por la ayuda brindada a los más humildes, organizó la colecta: “Empezó a circular un mail con la consigna de que el solo hecho de reenviarlo ya contaba como una mano, y que la gente que aportaba algún alimento o lo reenviaba inscribía su nombre en la lista”.
“Se está armando algo bastante lindo”, se ilusionó el integrante de la diócesis de San Justo, quien precisó que se trata de “una iniciativa familiar, no es nada muy elaborado”. Bonetti coordina con cada uno de los interesados en donar algo para retirar los productos y llevarlos a la parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario