“No hay que dejar que se olvide lo que pasó con Matías Berardi”, pidió el intendente de San Isidro, Gustavo Posse
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló este viernes por la tarde que “no hay que dejar que se apague lo que le pasó a Matías Berardi”. El adolescente que fue secuestrado y asesinado por sus captores esta semana en el distrito de Escobar, y que generó una masiva marcha de familiares y amigos en reclamo de “Justicia”. (Foto: Gustavo Posse)
En declaraciones radiales al programa “Volviendo al Norte” (FM Simphony –91.3 Mhz – conducido por María Laura Oliva) Posse manifestó: “No creo que se solucione la inseguridad con marchas. Si los familiares las hacen, hay que apoyarlas porque es el dolor de la gente y tienen el derecho de expresarse y pedir modificaciones, pero la verdad, se vio con lo de (Axel) Blumberg, no se soluciona con eso”.En el caso que menciona Posse, el joven Axel de 21 años, vecino de San Isidro, había sido secuestrado en marzo de 2004 y corrido la misma fatalidad que esta semana ocurrió con Matías. El Caso Blumberg convocó a marchas multitudinarias frente al Congreso Nacional, a los Tribunales e incluso frente a la Casa de Gobierno en reclamo “Seguridad y Justicia”.
En este sentido, Posse afirmó que “Veo mucha pobreza en la política, desde todos los partidos políticos, que aconsejados por consultores, no quieren decir nada respecto de la cuestión de la seguridad. Y cuando alguien dice algo, en seguida lo conceptúan de derecha”.
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=99640
No hay comentarios:
Publicar un comentario