El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, brindó hace instantes una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en donde consideró en que es fundamental "intensificar el trabajo preventivo" en materia de seguridad y lamentó el secuestro y asesinato de Matías Berardi en Campana.
Scioli expresó ante la prensa que “está al frente de la batalla contra el delito junto a todos sus ministros, ayer lo vieron, a poco minutos de conocida la tragica situación, estuvimos ahí para ver de qué manera podíamos esclarecer este hecho”.
Y aseguró “que no se resigna ante cualquier adversidad sino que le pone el pecho y la cara a los problemas por eso necesito el acompañamiento de todos porque tenemos que intensificar el trabajo preventivo”.
Asimismo, Scioli reconoció la “ardua labor” del jefe de la policía bonaerense y aseguró que “no hay soluciones mágicas con respecto a la inseguridad, no le mentimos a la gente en esto, pero trabajamos mucho porque hay que intensificar el trabajo preventivo, trabajar
Además el primer mandatario provincial, agradeció la presencia de legisladores y entidades "de distintas fuerzas políticas" para respaldar el accionar de las fuerzas policiales en materia de inseguridad. " La Provincia viene mostrando una gran madurez democrática", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario