Polémica por las "manos atadas" de Scioli en el caso Píparo
El esposo de Carolina le adjudicó la discutida frase al gobernador y él no la desmintió. Opositores piden investigar si algo le impide ejercer su cargo.
Daniel Scioli quedó en el medio de la tormenta, luego de la reunión privada que mantuvo con el marido de Carolina Piparo, la embarazada que perdió a su bebé tras ser baleada en una salidera bancaria. “Me tienen las manos atadas”, confesó el gobernador bonaerense. Nunca imaginó que Ignacio Buzzali, esposo de Píparo, haría públicas esas palabras, pero así fue. Por eso, el ex motonauta tuvo que salir a dar explicaciones, mientras la oposición reclama que se investigue quién le impide combatir la inseguridad.
Scioli ratificó hoy su "compromiso en la lucha contra la inseguridad" yexpresó que "entiende el dolor desgarrador" de la familia Píparo. "Sé del dolor, que no hay consuelo, ni palabras que puedan alcanzar para calmar o atenuar el dolor desgarrador de un padre que se le frustra el sueño de tener su primer hijo por estos brutales asesinos", apuntó. De la frase, no dijo nada.
"Yo soy una persona que me hago cargo en la vida, me hago cargo y no pongo excusas, no ando dando quejas. Si está a mi alcance poner a los delincuentes presos, los pongo, si está a mi alcance desmantelar estas organizaciones, lo hago", contestó y pidió a sus críticos que no siembren cizaña, ni intenten utilizar el tema inseguridad con fines políticos. ....LEER MAS...
http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/03/noticia_0019.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario