"Estamos como todas las semanas abordando en forma integral la problemática de barrios con características de asentamientos, empezamos la semana pasada en Villa Hidalgo, San Martín, a la par de otros puntos de la provincia, y hoy estamos en Avellaneda, en el barrio Azul", afirmó Scioli.
Rodeado de un nutrido grupo de vecinos, el gobernador visitó los centros de documentación rápida y de salud instalados en el barrio y supervisó las obras que se llevan a cabo, como la construcción de viviendas, asfalto, sistema de agua potable y luminarias.
Luego, a través del programa provincial "Soluciones ðYa!", el gobernador entregó un cheque de 216 mil pesos, para mejoras en los servicios de ese asentamiento, a la vez que otorgó actas compromiso para la entrega de viviendas.
Según se explicó en un comunicado, Scioli puso en valor "el trabajo articulado" con los programas nacionales, el accionar provincial y de los intendentes, al tiempo que remarcó que estas tareas "ayudarán a mejorar la seguridad ciudadana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario