CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 4 de febrero de 2016

CUIDEMOS A NUESTROS MAYORES Y NUESTROS NIÑOS, SIN MAYORES NO HAY PASADO YSIN NIÑOS NO HABRA PRESENTES

cfdfd
Una anciana con Alzheimer era maltratada por su cuidadora de tres años, pero su familia no le creía. Los familiares pusieron una cámara en su casa y las imágenes los impactaron: realmente la chica la torturaba.
La mujer de 94 años siempre sostenía a sus parientes que la chica la maltrataba. Sus familiares, al ver cómo su cuidadora la trataba estando enfrente de ellos (de manera dulce y apropiada), no le daba importancia.
Finalmente, decidieron poner una cámara de vídeo escondida en la casa y las escenas los shockearon completamente. La anciana tenía razón y era torturada por la cuidadora.
“Recién ahora decidimos publicarlo, porque lo que más nos interesa es que esa persona no vuelva a tener trabajo y maltratar a otros”, confesó la hija de la mujer.


TENGAMOS CUIDADO CON QUIEN DEJAMOS A NUESTROS  MAYORES... TB PASA O PUEDE PASAR ADEMAS DE EN NUESTRAS CASAS, EN GERIATRICOS  , INSTITUTOS ESPECIALIZADOS, ETC.....
SEGURIDAD para  NUESTROS ANCIANOS!!!!!!

No hay comentarios: