CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 6 de enero de 2016

nueva droga?

El alerta surgió en Europa, donde se extremaron medidas de prevención luego del reporte de un joven fallecido. ¿La causa? Una nueva droga de diseño, llamada “Superman“, por su altísimo poder de “vuelo” para los consumidores.
El problema es que la sustancia mezcla dos fórmulas nocivas, que combinadas son directamente fatales por su altísimo nivel de toxicidad. En Argentina ya se encendieron las alarmas ante su aterrizaje en los boliches durante el inminente verano, principalmente en las ciudades turísticas.
“Tenemos que estar preparados para la llegada de esta sustancia a la Argentina, que tuvo mucha repercusión en Europa. Acá muchas veces se actúa por espejo, copiando modas europeas, y con las drogas pasa lo mismo.
También se debe tener en cuenta que laboratorios de drogas de diseño instalados en nuestra región podrían copiar la fórmula”,
sup

No hay comentarios: